Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- PCIex de bajo coste
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: PCIex de bajo coste
-
26/09/2006, 12:59surol
PCIex de bajo coste
No preciso de grandes prestaciones ya q no juego, de todas formas, por lo leído en post anteriores, no quiero q la tarjeta pille recursos del sistema como al parecer hacen las q tienen Turbocaché, HyperMemory (o sistemas similares)
Me interesa una PCIex del tipo "barato", con un interfaz de memoria de 128bits y, como he dicho, q no se coma recursos del sistema.
De un post anterior he visto q la GIGABYTE ATI RADEON X550 256MB PCX puede ser una candidata, ¿alguien puede indicarme alguna más, por favor?
-
26/09/2006, 15:10DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Esa CREO que tiene turbocache y si es asi.. lo mejor busca alguna Nvidia 6600 a secas, que por uno 50 € la encuentras 2ª mano
-
26/09/2006, 17:33solacros
También puedes buscar algunas que tienen 128 mb y turbocaché hasta 256 mb.
Creo, repito, creo, que la función TC se puede desactivar y tener una targeta de 128 mb
salu2
-
26/09/2006, 21:11
Yo me compraria cualquier GF 7300 incluida la LE con turbocache antes que esa que dices y por menos precio
y muuuuucha mas potencia...
-
26/09/2006, 22:16surol
¿No son las ATI + estables?
Cuanto + lo pienso + me parece q no debería preocuparme lo HM o TC dadas mis (escasas) necesidades, sin embargo tengo la impresión de q sería mejor q la tarjeta tuviese disipador en vez de ventilador. ¿Es un snobismo, no importa q sea un ventilador ya q para cuando se fastidie la tarjeta ya habrásuperado su vida media? ¿O mejor q la pille con disipador (dependiendo del modelo)?
Gracias por las respuestas
-
26/09/2006, 22:51solacros
Si lleva solo disipador, el ruido será 0, pero claro, también se calentará más.
Para lo que la quieres, yo me la pillaba con disipador.
salu2
-
27/09/2006, 20:22surol
La verdad es q ya estoy un poco harto de romperme la cabeza, sobre todo porque con una normalita ya me vale.
Cambio de estrategia (jejejejejeje). ¿Podéis por favor ordenar de mayor a menor estas marcas (ah, la fama, siempre la fama)? Al final me pillaré una con bus de interface de 128bits y si tiene disipador bien y si no tb; q no se pueden pedir duros por pesetas!!
Para una placa MSI con chipset nforce 4 (no sé si esto os indica algo): Sapphire, Gecube, ASUS, SMI (únicas para ATI, tb hay para GeoForce), PointofView, Aopen, Galaxy, XFX.
Y otra preguntita; dado q no requiero un tarjetón y la estabilidad es + importante, ¿es mejor ATI?
Gracias y mis sinceras disculpas por lo pesado q me pongo con el tema.
-
28/09/2006, 13:41NeTBeui
yo ala espera del dx10 tengo una xfx6600 gt 128mb ddr3 mira x ahi si te interesa de otros ensambladores q puedan ser mas baratos.
no es cara y ami me parece q tiene un rendimiento mas que aceptable. por el momento ningun jueg se me resiste a calidades optimas.
un saludo :!: