Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PCIex de bajo coste

1. surol
    surol está desconectado
    Usuario registrado

PCIex de bajo coste

No preciso de grandes prestaciones ya q no juego, de todas formas, por lo leído en post anteriores, no quiero q la tarjeta pille recursos del sistema como al parecer hacen las q tienen Turbocaché, HyperMemory (o sistemas similares)

Me interesa una PCIex del tipo "barato", con un interfaz de memoria de 128bits y, como he dicho, q no se coma recursos del sistema.

De un post anterior he visto q la GIGABYTE ATI RADEON X550 256MB PCX puede ser una candidata, ¿alguien puede indicarme alguna más, por favor?

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Esa CREO que tiene turbocache y si es asi.. lo mejor busca alguna Nvidia 6600 a secas, que por uno 50 € la encuentras 2ª mano

3. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    También puedes buscar algunas que tienen 128 mb y turbocaché hasta 256 mb.

Creo, repito, creo, que la función TC se puede desactivar y tener una targeta de 128 mb

salu2

4. Invitado
    Yo me compraria cualquier GF 7300 incluida la LE con turbocache antes que esa que dices y por menos precio y muuuuucha mas potencia...

5. surol
    surol está desconectado
    Usuario registrado
    ¿No son las ATI + estables?

Cuanto + lo pienso + me parece q no debería preocuparme lo HM o TC dadas mis (escasas) necesidades, sin embargo tengo la impresión de q sería mejor q la tarjeta tuviese disipador en vez de ventilador. ¿Es un snobismo, no importa q sea un ventilador ya q para cuando se fastidie la tarjeta ya habrásuperado su vida media? ¿O mejor q la pille con disipador (dependiendo del modelo)?

Gracias por las respuestas

6. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lleva solo disipador, el ruido será 0, pero claro, también se calentará más.

Para lo que la quieres, yo me la pillaba con disipador.

salu2

7. surol
    surol está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es q ya estoy un poco harto de romperme la cabeza, sobre todo porque con una normalita ya me vale.

Cambio de estrategia (jejejejejeje). ¿Podéis por favor ordenar de mayor a menor estas marcas (ah, la fama, siempre la fama)? Al final me pillaré una con bus de interface de 128bits y si tiene disipador bien y si no tb; q no se pueden pedir duros por pesetas!!

Para una placa MSI con chipset nforce 4 (no sé si esto os indica algo): Sapphire, Gecube, ASUS, SMI (únicas para ATI, tb hay para GeoForce), PointofView, Aopen, Galaxy, XFX.

Y otra preguntita; dado q no requiero un tarjetón y la estabilidad es + importante, ¿es mejor ATI?

Gracias y mis sinceras disculpas por lo pesado q me pongo con el tema.

8. NeTBeui
    NeTBeui está desconectado
    Usuario registrado
    yo ala espera del dx10 tengo una xfx6600 gt 128mb ddr3 mira x ahi si te interesa de otros ensambladores q puedan ser mas baratos.
    no es cara y ami me parece q tiene un rendimiento mas que aceptable. por el momento ningun jueg se me resiste a calidades optimas.

un saludo :!: