Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con Placa Base.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con Placa Base.
-
26/09/2006, 11:59So1uS
Problema con Placa Base.
Saludos,
Os explico el caso y haber si uds. me pueden ayudar ya que no logro encontrar solucion.
- Lo que ocurre es al ir a encender el pc que no se muestra nada de nada en pantalla, ni bios, ni la placa hace pitidos ni nada, tan solo puedo ver k la luz de la placa base esta encendida pero nada mas.
Comprobé la grafica las memorias el procesador y todo funciona pero es como si la placa no detectara nada ya que como os digo nada mas encender se ve todo en negro nada mas.
Gracias y espero que podais ayudarme.
-
26/09/2006, 12:01avila2474
Dá más datos de los componentes por que asi a vuelo de pajaro no se te puede decir lo que es.
Quizás a lo mejor algún tema de incompatibilidad (A mi me ha pasado), pero como te digo no lo se. El equipo es nuevo? funcionaba bien y fué de repente? metiste algún componente nuevo? quitaste alguno? explicate mejor.
-
26/09/2006, 14:59nerofonte
consejo
Consejo, comprueba antes que todos los cables que van desde la fuante a la placa estan bien. (quita y pon de nuevo).
1º quita las memorias y enciendelo.
Si pita el procesador esta bien.
Pon una de las memorias en slot diferente (solo pon una)
Si ya funciona, felicidades pon la otra en otro slot y prueba.
Asi hasta que confirmes que no es eso.
2º Cambia la tarjeta grafica.
Si no funciona da mas explicaciones.
-
26/09/2006, 15:14So1uS
Saludos,
Pues haber os explico los componentes son nuevos es una placa gigabyte GA-81865GME socket 775, memorias kingston y procesador socket 775 al igual k la placa, en principio habia comprobado compatibilidades en sus webs por si las moscas y todo estaba bien.
He probado lo de las memorias y no pita y la grafica tb la quite y aun asi no pitaba!
Puff k mal rollo de placa de verdad me esta dando mas problemas... Creeis k podria estar defectuosa la placa? es k lo unico que noto es k le entra corriente pero nada mas...
Gracias!