Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Placa Base.

1. So1uS
    So1uS está desconectado
    Usuario registrado

Problema con Placa Base.

Saludos,

Os explico el caso y haber si uds. me pueden ayudar ya que no logro encontrar solucion.

- Lo que ocurre es al ir a encender el pc que no se muestra nada de nada en pantalla, ni bios, ni la placa hace pitidos ni nada, tan solo puedo ver k la luz de la placa base esta encendida pero nada mas.

Comprobé la grafica las memorias el procesador y todo funciona pero es como si la placa no detectara nada ya que como os digo nada mas encender se ve todo en negro nada mas.

Gracias y espero que podais ayudarme.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Dá más datos de los componentes por que asi a vuelo de pajaro no se te puede decir lo que es.

Quizás a lo mejor algún tema de incompatibilidad (A mi me ha pasado), pero como te digo no lo se. El equipo es nuevo? funcionaba bien y fué de repente? metiste algún componente nuevo? quitaste alguno? explicate mejor.

3. nerofonte
    nerofonte está desconectado
    Usuario registrado

consejo

Consejo, comprueba antes que todos los cables que van desde la fuante a la placa estan bien. (quita y pon de nuevo).
    1º quita las memorias y enciendelo.
    Si pita el procesador esta bien.
    Pon una de las memorias en slot diferente (solo pon una)
    Si ya funciona, felicidades pon la otra en otro slot y prueba.
    Asi hasta que confirmes que no es eso.
    2º Cambia la tarjeta grafica.

Si no funciona da mas explicaciones.

4. So1uS
    So1uS está desconectado
    Usuario registrado
    Saludos,

Pues haber os explico los componentes son nuevos es una placa gigabyte GA-81865GME socket 775, memorias kingston y procesador socket 775 al igual k la placa, en principio habia comprobado compatibilidades en sus webs por si las moscas y todo estaba bien.

He probado lo de las memorias y no pita y la grafica tb la quite y aun asi no pitaba!

Puff k mal rollo de placa de verdad me esta dando mas problemas... Creeis k podria estar defectuosa la placa? es k lo unico que noto es k le entra corriente pero nada mas...

Gracias!