Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asus A8R-MVP

1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus A8R-MVP

Hola, buscando placas para un 4200 x2 939 he encontrado ésta opción a muy buen precio. Tenia pensado pillar la A8N32 Deluxe, pero es mucho más cara. Se que ésta es mejor pero teniendo en cuenta que no voy hacer OC (como mucho subirla sólo un poco, no tengo memos para más :p ) ni voy a utilizar Crossfire o SLI; como veis la opción A8R-MVP?

Encontré una review en la que la dejaban muy bien, pero prefiero saber varias opiniones de usuarios del foro.

Hay mucha diferencia entre este chipset Ati y el nVidia?

Hay mucha diferencia entre el sonido de cada una (ADI AD1986A SoundMAX 6-channel CODEC vs Realtek® ALC850 8-channel)? voy a conectarle un 5.1 por lo que los canales me da igual.

También me gustaría saber si habria mucha diferencia entre el rendimiento de un RAID0 entre una y otra... pero creo que esto ya es mucho perdir

Espero vuestras opiniones.

Saludos

2. gladiac7
    gladiac7 está desconectado
    Usuario registrado

Hola

Hola,

Hace algunos días, yo también tenía pensado pillarme esa placa, pero creo que desistiré y me pasaré al Conroe

Sobre esa placa, el chipset, en comparativas que he visto rinde a la par que el nforce para sli, así que no será algo determinante, según tengo entendido, para tarjetas ati, es mejor este chipset pero para nvidia da igual, no he visto por ninguna parte que le pongan peros al raid o al sonido, pero poco más te puedo decir, quizás que mires placas para el conroe o si te gusta AMD, piensa mejor en socket AM2 que no es tanta la diferencia de precio y tiene más futuro que el 939,

Salu2,

3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar Gladiac7. Yo soy el primero que me iría para conroe jejeje pero como ya comenté en otro post, el objetivo es poder aprobechar 1 GB de RAM DDR400 que tengo (por eso el socket 939). Si no se hubiera muerto mi Placa de socket 478 aguntaría hasta febrero y luego me iria por un Core 2 duo. Pero ahora mismo, al precio que estan las memorias DDR2 800 y el E6600 prefiero pillarme un AMD x2 y una buena placa (aunque no sea la mejor) y una targeta PCI-E normalita. Para el año que viene, ya me pillaria unas DDR2 800 y un Core 2 duo (o los de 4 nucleos segun como salgan) y una grafica con directx10.

Gracias por tu aportación y opinión sobre la placa.

Espero más opiniones!

Saludos