Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Puede motarse un pc cualquiera?

1. spot13
    spot13 está desconectado
    Usuario registrado

Puede motarse un pc cualquiera?

jeje vaya titulo :oops: , bien pues se me ha muerto mi pc y quiero actualizar a uno nuevo,llevo tiempo leyendo y veo que la gente se monta unos pepinazos que no tiene nada que ver con lo que se vende en las tiendas y mucho mas baratos...
    Mis dudas son si las placas bases hay que configurar muchas cosas ?
    Es complicado montar 1 pc y que funcione?
    Que hay que tener en cuenta a la hora de montar 1 pc?
    Decir como se intuye que no he montado ningun pc,desmontar y volver a montar si pero no tiene merito.
    Que hariais en mi caso: comprar lo que se vende comercialmente?
    o sino es tan dificil echarlo a andar, lanzarme?
    Que me aconsejais por unos 600/700€ ( o si tiene que ser algo mas tambien) todo completo con torre.
    El uso que le daria es internet,emule,bittorent,retoque fotos (familiares ),por lo juegos todavia no ma dao a mis años, pero quien sabe..... siento el tocho y gracias de antemano. :wink:

pd-sin risitas que os veo

2. Invitado
    Pues si has montado y desmontado no tendras ningun problema. Simplemente tienes que estar mas o menos asesorado. Si solo quieres el ordenador para internet,emule,bittorent yretoque fotos, te bastara con un PIV o algun AMD normalito. Quitando los Core Duo 2, para procesadores medios, son mejores los AMD, aunque de estos nunca he tenido y no puedo aconsejarte.

Un procesador normalito, una placa asus o gigabyte mas o menos buena, y con 1 Gb de RAM te bastara. De grafica, si no vas a jugar, con una simple 7300LE (no se si este modelo era el que no tenia turbo cache..., si no, el modelo minimo que no tenga) te bastaria

3. gladiac7
    gladiac7 está desconectado
    Usuario registrado

Hola

Hola,

Por ese presupuesto, te sale mejor un AMD, si solo es la torre sin monitor, placa: asus a8n-e
    micro: amd 64 3500+
    grafica: ati 1300 si no juegas ó 1800 si tienes intencion de hacerlo en un futuro
    disco duro: seagate 160 o 200gb NCQ SATA 2
    fuente: no estoy muy puesto en fuentes
    caja: la que mas te guste y que refrigere normal

los componentes que te comento, te sale por 600 a 700 euros en alternate,

Salu2.

4. spot13
    spot13 está desconectado
    Usuario registrado
    okis, pero la placa base no requiere ninguna configuración de jumpers ni nada por el estilo?
    La gente que tiene estos core duo 2 que uso le da,para gaming?
    Asias por las respuestas y seguiremos mirando :wink:

5. gladiac7
    Usuario registrado

Hola

Hola,

Realmente para la mayoría es por juegos jejeej (me incluyo), también lo usan para diseño gráfico, edición de video, etc

La configuración de esa placa es muy sencilla, lo único que a mi no me gusta hacer pero porque hace mucho mucho tiempo me cargue un micro es ponerle el disipador, pero te hablo de hace años, con un socket A, quizá te compense para mayor seguridad, que en una tienda de informática te lo pongan, a mi en la que tengo a lado de casa, me cobran 5 euros jejeje y te lo dejan bien para que tu le pongas el resto de cosillas que ya son seguir el manual y todo encaja donde debe ser, muy sencillo,

Salu2,

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Los Core2Duo son para exprimir el micro... Tocar, tocar y tocar!!!

La gente lo monta para todo pq es el más potente que hay ahora mismo (con bastante), pero lo q son realmente es micros exprimibles por aire.

7. gladiac7
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Los Core2Duo son para exprimir el micro... Tocar, tocar y tocar!!!

La gente lo monta para todo pq es el más potente que hay ahora mismo (con bastante), pero lo q son realmente es micros exprimibles por aire.

Puffy, con lo de tocar tocar y tocar te refieres a que no es tan facil cargartelos al montarlos como los socket A? o que son muy overclockeables?

Salu2...

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Que suben hasta el infinito y mucho más... (OC)
    De todas formas, el socket LGA775 se monta mucho más fácil q los socket A, 478, 939, ... el disipa InBox solo es presionar un poco.

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El socket LGa de intel es para tontitos x asi decirlo..

Es solo colocarlo poner la carcasa esa y el disipador ya te viene kn la pegatina termica...

saludos

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Te tenía que haber visto a ti luchando contra el Zalman 9500... Los Inbox son muy, muy fáciles.
    El resto, a mi me parecen incluso más difíciles que el resto de los socket...

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip.. me acuerdo el puto disipador de serie de los socket 370... ajjjjjjjj k asco de disipador

saludos

12. spot13
    spot13 está desconectado
    Usuario registrado
    gracias chicos x las explicaciones, juer y yo crei que poner el disipador era lo mas facil jejeje. De momento no me decidido continuamos empapandonos sobre el tema :wink:

Hoy 1 amiguete se ha comprado 1 acer ya montado ,la placa base sera normalita y las memos supongo que idem, pero que os parece?

Processador doble nuclio AMD Athlon X2 4200+
    Targ. Graf. Gforce 6200 512MB
    Disco Duro 320GB Serial - ATA
    Regravadora DVD Doble Capa
    Memòria 2048MB
    Microsoft Windows XP Home Edition
    Firewire IEEE 1394
    6 USB 2.0
    DVI + TV OUT + VGA
    Teclado y raton

precio- 819 euros iva incluido
    999 euros con monitor 17" acer

13. Iversen
    Iversen está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a mi me aprece que lo mejor que tiene ese ordenador es el micro. Tendrias que dar más detalles sobre la memoria, la placa, etc. Pero en principio supongo que la ram será generica, al igual que la fuente de alimentación y que alguna cosilla más...

Lo que realmente me preocupa dese ordenador es la gráfica (una patata) y que será una AGP (desfasada), por lo que yo pienso que por ese precio puedes encontrar algo mejor, o al menos más compensado.

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que a mi mas me preocupa que micro es si es amd s939 o am2...

Yo me cojeria amd s939 de cabeza

Saludos

15. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Iversen
    Lo que realmente me preocupa dese ordenador es la gráfica (una patata) y que será una AGP (desfasada), por lo que yo pienso que por ese precio puedes encontrar algo mejor, o al menos más compensado.
    Hombre, q la 6200 es una patata, pues vale, pero no creo q sea AGP (¿hay agp en AM2?).
    En cuanto a los premontados, son para lo que son: Ofimática, internet, ... pero de pensar jugar con alguno, tienes que saber muy bien lo q pillas.

16. spot13
    spot13 está desconectado
    Usuario registrado
    juas lo de saber mas sobre placa y memoria nose como mirarlo,ya le dije ayer de abrirlo x ver cosilla y no me dejo ya que viene pecintado y pierde la garantia.... Se supone que todo es generico por ese precio nada especial...
    El sabado insistire a ver si me deja quitarle el precinto y saber mas...
    Terrez yo no entiendo, pero de leerte en todos los post los argumentos que das para no cojer AM2, ten por seguro que no sera AM2 :wink:
    Asias de nuevo

17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDD ok... no solo lo digo yo lo dice to dios...

Saludos