Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa M2N32-deluxe wireles edition....duda
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Placa M2N32-deluxe wireles edition....duda
-
25/09/2006, 23:58Milton
Placa M2N32-deluxe wireles edition....duda
Estimados amigos:
Soy nuevo en esto de crear un pc,y entre todo lo que he visto,quería comentar esta duda:
Tengo adsl con router inalámbrico(No se si se dice asi..pero es un AT-WCL452 Wireless) con otro ordenador para trabajo y un portatil.
Mi nuevo ordenador,con esta placa¿ puedo tener conexión a internet inalambrica directamente..como con el portatil o tendría que poner alguna otra cosa?
No se si me he explicado bien..
Gracias
-
26/09/2006, 00:53Clansman
Si es la Wireles Edition si que puedes. En el panel trasero tiene el conector donde le pones la antena que viene también con la placa.
Saludos
-
26/09/2006, 10:39Milton
Gracias por solucionarme la duda..pero tengo otra preguntita:
Como dudo entre am2 e intel core2......¿Hay alguna placa para intel core2 que tenga las mismas funciones de wireles que la descrita anteriormente?
Gracias.
Nota:
Pudiera ser Asus P5B deluxe/wifi-Ap
-
26/09/2006, 11:11Clansman
De nada, pues si las hay. Són la Asus p5b deluxe wireles y la Asus P5W HD. Ésta última además viene con un mando a distancia... pero es más cara
Ambas son buenas placas. En relación prestaciones - precio yo me decantaria por la P5B deluxe, aunque sobre el papel con la P5W obtendrias algo más de rendimiento, por tener un chipset de gama superior. Sin embargo todas las reviews que he visto de la P5B deluxe funciona también de maravilla (sobretodo con las últimas revisiones de BIOS).
De todos modos, tampoco te obsesiones con lo del wireles, ya que por 20 - 25 € tienes una targeta PCI wireles. Independientemente de este detalle, si tuviera que elegir una placa para core 2 duo seria la P5B deluxe con o sin wifi.
Saludos
-
27/09/2006, 00:05Milton
Gracias clasman..y me gusta esa placa recomendada por ti.Es un poco más cara,pero parece muy completa...y con wireless a penas sube el precio.