Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- comprar una gráfica adecuada para mis preferencias
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: comprar una gráfica adecuada para mis preferencias
-
03/10/2004, 17:06
comprar una gráfica adecuada para mis preferencias
Hola me quiero comprar una gráfica, pero he visto que existen muchos modelos, y la verdad es que no estoy seguro que modelo me iría mejor.
Mis necesidades son las siguientes, yo y mi pareja utilizamos mucho programas como, photoshop, autocad, freehand, corel, 3dstudio max y viz, básicamente renderizados imágenes y alguna cosa de animación. Esto claro es en la parte profesional, pues un el ocio también nos gusta poder jugar algún que otro juego.
Mi presupuesto es como muy máximo 800€.
La configuración de mi ordenador es la siguiente:
Placa base: AA8 duramax con 925x con ranura para pci Express
Microprocesador:p4 550 (3400 mhz)
Memoria ram: xms2 de corsair a 675mhz dual-chanel 512x2 (1G)
Disco duro: S-ATA de 160G
Tarjeta de sonido: sound blaster Z2 platinium pro
Saludos y gracias.
-
03/10/2004, 19:47arpus
pos 800 euros pa la grafica solamente o pa todo?
si es pa la grafika yo m pillaria la ati x800 xt pe (shapire a ser posible) o la nvidia 6800 ultra de la marca leadtek (winfast ultra A400 tdh).
ambas rondan los 500/600 euros.
salu2
-
03/10/2004, 20:55Maximus_Detritus
Yo me pillaría una Quadro de Nvidia, son lo mejor para animación 3d, lo que pasa es que no tengo idea de los precios...
Eso si, si ten gusta la aventura y sabes un poco de ingles, lee este post en una de las paginas más reconocidas en esos temas, y veras que con un poco de dinero puedes llegar a tener una de las mejores tarjetas semiprofecionales para 3D.
http://forums.guru3d.com/showthread.php ... uadro+3000
-
03/10/2004, 21:15sRiVaSg
Las Quadro no están optimizadas para jugar :wink:. Son solo para programas CAD (es como si te compras una PS2 para trabajar con el Word :?).
Un saludo.
-
04/10/2004, 04:30
Creo q esa Leadtek q dices, Arpus, es para AGP8x, debe ser una PCI-Express...
De momento si tienes 800 para comprarte una gráfica PCI Express te puedes comprar lo mejor de lo mejor es tarjetas de consumo, pero q no están optimizadas para las utilidades de las q hablas, aunq no te van a ir mal... una nVidia Quadro o una ATI Fire GL son tarjetas profesionales para CAD y 3D y serían más adecuadas para el trabajo y nada optimizadas jugar... la cosa es q a mí me parece un desperdicio de dinero esas tarjetas profesionales, pero claro, yo no trabajo en eso... Yo creo q eso depende de lo q qieras dar más importancia...
Vamos a ver... en PCI-E por ese dinero, vendrán en un futuro la ATI x800xt pe y la nVidia 6800 ultra, como he dicho, todas ellas en PCI-E (aunq en realidad son AGP8x con una conversión antes del interfaz PCI), esas como tope de gama en tarjetas gráficas de consumo.
Tarjetas profesionales, pues las q te decía antes, ATI Fire GL, nVidia Quadro, 3DLabs Realizm (640MB en el modelo 800, PCI-E... xD)...
Pues eso...
Un saludo