Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que opinais de este Intel? :)

1. n0cks
    n0cks está desconectado
    Usuario registrado

Que opinais de este Intel? :)

Buenas, simplemente querria que me aconsejarais sobre que cambiariais.
    Decir que busco potencia, ya que soy un "gamer".
    El equipo en cuestion es este:

Placa intel core2 asus p5b sk77 # 138,49€
    Cpu intel core2 d E6400 2.130Ghz # 221,51€
    Memoria 1 Gb DDR2 667 Kingston # 122,64€
    Disco 300Gb sata seagate 7200 # 94,13€
    SVGA 256Mb xfx 700gs xt 480 pc # 202,71€
    disquetera 3.5 # 5,28€
    Reg.Lg dvd-r/+Rw gsa-h10a 16x D # 27,07€

Todos estos precios van sin IVA.
    El precio total con IVA seria de 941.72€

Me falta añadirle la caja, que seguramente sea de metacrilato toda (echadme una mano con esta : inconvenientes, ventajas, etc..) y la Fuente de alimentacion, la cual tambien me gustaria que me aconsejaseis sobre ella.

Decir que el precio de esa memoria Kingston me parece excesivo, pero bueno, seguramente la cambie por 1 gb 500 o 667 de Ocz (o 2 si me llega el presupuesto ).

Tambien decir que me gustaria gastarme alrededor de unos.. 1200€, asique me gustaria saber que podria mejorar, aunuqe creo que con la caja atx y la fuente, no me dara para mucho.

Los precios estan sacados de PCcoste, aunque en breve los mirare en alternate para comparar.

Un saludo y muchas gracias.

2. gladiac7
    gladiac7 está desconectado
    Usuario registrado

Hola

Hola,

Vaya pedazo de equipo, me gusta mucho las piezas que pones, excepto la memoria, no te pilles 667, pillate 533 u 800 que están sincronizadas con el fsb, según una comparativa que vi aquí en el foro (si encuentro el post te lo pongo) la diferencia de rendimiento no se ve tan afectada en el Conroe con la memoria, apenas un 5%, incluso las latencias tampoco afectan tanto (todo lo contrario que ocurre con AMD, mientras mejor memoria muchisimo mas desarrollo), yo me pillaría la memoria a dual channel a 533 más barata que encontrace,

Salu2...

3. Milton
    Milton está desconectado
    Usuario registrado
    Estimado amigo.
    Si miras en el post arriba del tuyo...hay una máquina como la que tu quieres,(con intel core2) más o menos.He realizado cálculos...y sale por 1200 o 1100.
    Te viene una caja y una fuente..que no se como será,pero está bien de precio.