Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base un tanto extraña (petada? o no?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Placa base un tanto extraña (petada? o no?
-
25/09/2006, 18:47
Placa base un tanto extraña (petada? o no?
Hola chicos!
me encuentro en la tesitura, de que tengo un pc en casa, que hace poco me lleve a la oficina ya que el pc de la oficina se estropeo.
la gracia esta en que el pc de la oficina ya se le ha jodido 2 veces la fuente de alimentacion (cosas sin saber pero bueno).
el asunto que al volver a traer mi pc a casa, funcionaba (de un viernes a sabado) y el sabado dejo de funcionar tan solo moviendolo.
creiamos que era la fuente de alimentacion (ya que si se fueron 2 fuentes de alimentacion, ya nos oliamos que podria ser tb) pero lo gracioso es que la fuente funcionaba (hicimos el truco de conectar la fuente y con un clip, unir los cables verde, y negro).
Yo ya no me lo explico, asi que hemos cojido uan fuente y el pc se enciende en cuanto se conecta la fuente de alimentacion.
hemos probado a desconectar los cables que hacen que cuando pulsas el boton, se encienda el pc, pero sigue igual el tema. Le hemos quitado a la placa la tarjeta de memoria, la hemos reseteado la placa pero no pita para nada (deberia pitar al menos para pedir la memoria).
ya no se que hacer pero vosotros que creeis que puede ser? la placa? o el microprocesador?
-
25/09/2006, 20:34Fabster
La placa creo q a petado pa siempre, y el proce depende, los intel aguantan mas el tema de la placa base, si es un amd no se yo si despues de esto ira bien...
-
25/09/2006, 21:25Puffy
has repasado todas las conexiones (discos, memorias, cable extra de alimentación, gráfica, ...)?
Suena a corto por mover o q se ha partido algo con el peso (pero eso se vería)
-
25/09/2006, 21:46txakurra
Iniciado por Fabster
La placa creo q a petado pa siempre, y el proce depende, los intel aguantan mas el tema de la placa base, si es un amd no se yo si despues de esto ira bien...
Desde mi punto de vista: la placa ha muerto o se ha soltado algo (se ha aflojado por el transporte y al moverlo un poco en casa ha acabado por caer).
-
26/09/2006, 00:59has repasado todas las conexiones (discos, memorias, cable extra de alimentación, gráfica, ...)?
Suena a corto por mover o q se ha partido algo con el peso (pero eso se vería)
y ya conectando poco a poco todo y sin pitar también. Lo unico que hacia ruido es el disco duro, al poner el cabezal en su sitio para leer.
por lo demas, nada.
por eso lo pregunto, si es el procesador o la placa para comprar una cosa o otra (que no sobran duros). y el pc esta nuevo pero no lo cubre la garantia (U_U).