Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema de placa o disco duro?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema de placa o disco duro?
-
25/09/2006, 15:56Naperx
Problema de placa o disco duro?
Hola a todos, bueno vereis, tengo un segundo ordenador con mas o menos 3 años, decir que a este ordenador se le a metido mucha traya, y sobre todo al disco duro.. (mucho formateo, muchas descargas, mucho instalar y desistalar, etc...)
Bueno el caso esk lo encendi el otro dia, y me empezo a decir en los reinicios varios, el tipico aviso de que windows no se a cerrado correctamente y que como quiero que se inicie windows, modo seguro, ultima configuracion conocida, etc.. Asi me dijo hasta en 7 reincios y viendo que no habia solucion opte por formatearlo mas adelante.
Total que llego hoy a formatearlo y cuando presiono f11 para elegir que arranque desde el cd, elijo que arranque desde el cd y algunas veces se queda ahi parado el ordenador y no pasa, algunas veces entra y se queda parado en "cargando no se que de hardware", y algunas veces va mas adelante y me dice que tal archivo no se a podido instalar.
He cambiado de lector por si podia ser de este, he cambiado por otros dos discos mas del windows por si era del disco y nada sigue exactamente igual.
Y el tema esk no tengo aki nada de este socket (478) para probar y me gustaria que me dijerais algo en claro, pork desde luego iria directametne a comprarlo.
Bueno que sos parece, os suena de algo esta reaccion del ordenador?
Un saludo y gracias.
-
25/09/2006, 20:17Naperx
Nadie me puede decir nada sobre esto?