Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema en instalación SO

1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema en instalación SO

Aunque este tema no esté directamente relacionado con esta parte del foro, lo está, y esque el problema tiene que estar en alguno de los elementos (PB, Micro o Memorias).

Resulta que he conseguido un ordenador antiguo, pa hacer el chorra un rato. Es un intel, Pentium III, a 800 y pico (no recuerdo exactamente cantidad) MHz. Pues bien, intento instalar Windows (ya sea XP, 98, 2000, lo q sea), incluso Linux (Red Hat), pero el ordenador se me queda colgado. No se exactamente por qué, pero cuando instalo linux se me queda pillado en la instalación, en windows 98 segun inicia el escritorio de windows y en XP durante la instalacion tambien.

A ver si vosotros podríais indicarme más o menos de que es... porque yo no acierto a encontrar el problema, aunque supongo, supongo, que será de hardware, pese a que al realizar el test al iniciar el ordenador no me salta ningún problema.

Un saludo y gracias!!

2. Melow
    Melow está desconectado
    Usuario registrado
    Podría ser un problema de temperatura del procesador, ¿has comprovado la temperatura de la bios?.
    ¿Cuantos minutos tarda aproximada mente en apagarse?, yo creo que es por temperatura del micro, incluso puede que este mal colocado en el socket xD.. Weno ya contaras :wink:
    Saludos gente!

3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, la temperatura no ma dao por comprobarla, la verdad, pero, mirandola ahora, está en unos 37º, y supongo que cuando esté instalando y tal, pues no puede subir demasiado, no sé... Juraría que eso no es, pero, no obstante, iré haciendo más comrpobaciones.

Lo de que esté mal metido en el socket, si te digo la verdad ni lo he comprobao...jajaja, pero también lo miraré, aunque tampoco tiene que ser.

Se corta una vez acaba de cargar todo el sistema y se enciende el escritorio y aparece (ya que no me da tiempo ni a quitarla) la presentacion de windows 98. No sé duración exactamente, es lo que me daba a pensar que pudiera ser refrigeración, pero no creo, tiene que ser de otro problema, no lo comprendo.

Muchas gracias y a ver qué seguimos sacando!!!

4. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno, veo que hasta el momento nadie ha opinado... a alguien se le ocurre algo?? Lo digo porque aun no he solucionado este problema y esty haciendo pruebas, pero nada me sirve, es completamente imposible.

Soluciones??

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    disco duro defectuoso?? memoria defectuosa?? xD
    prueba con otro disco duro ata y con otras memorias sd-ram.

6. Invitado
    Intenta hacer la instalación desde msdos, y no en modo gráfico, ya que a veces surgen problemas que en el otro modo se solucionan. A mi me ha pasado a veces de no poder instalar en modo gráfico y en msdos sí, ya que es más rápido además. Espero que te sirva.