Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mouse para jugar Counter Strike

1. COUNTER-MAN
    COUNTER-MAN está desconectado
    Usuario registrado

Mouse para jugar Counter Strike

Bueno , que me recomiendan para jugar Counter Strike , tengo un 3.0 pero el pobre me esta pidiendo jubilacion :cry: asi que me comprare una nuevo estaba por comprar el Logitech G5 , pero un amigo me dijo que el copperhead es mejor , bueno cual de estos mouse me
    recomiendan

Logitech G5
    Logitech MX518
    Razer copperhead

2. TigeRoar
    TigeRoar está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te hablo desde la experiencia con el G5. Muy buen ratón, aunque sólo lo haya utilizado a 800dpi :lol: . Aparte de que no me aclaraba demasiado con el programa que te venia para ajustar el ratón, asique lo desinstale y con los drivers del Windows XP iba de maravilla y asi me quitaba de problemas jeje.

3. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el raptor M2 platinium y es una pasada, totalmente recomendado

4. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb te recomiendo el raptor M"...lo tengo y mola mucho..le pones la sensiblidad en 1600dpi y cuando entras en el CSS lo pones en 2 o 3 ..y vas ke vuelas

5. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el G5 y me va q flipa, este va muy bien y lleva pesas y todo, q mas de uno dira q no hace nada, pero yo si q lo noto jugando a CS, ademas q tiene muy buena precison y si lo pones a 2000dpi demasiada sensibilidad,un gran raton, sin duda.

SALUDOS :wink:

6. Invitado

Re: Mouse para jugar Counter Strike

Cita Iniciado por COUNTER-MAN
    Bueno , que me recomiendan para jugar Counter Strike , tengo un 3.0 pero el pobre me esta pidiendo jubilacion :cry: asi que me comprare una nuevo estaba por comprar el Logitech G5 , pero un amigo me dijo que el copperhead es mejor , bueno cual de estos mouse me
    recomiendan

Logitech G5
    Logitech MX518
    Razer copperhead