Resultados 1 al 36 de 36

Tema: Soy muy nuevo.y necesito consejo para un amd

1. Milton
    Milton está desconectado
    Usuario registrado

Soy muy nuevo.y necesito consejo para un amd

Estimados amigos:
    Soy nuevo en esto de crear un pc de la nada..ya que siempre he tenido uno comprado enterito....y la verdad es que estoy muy defeccionado.
    Mi presupuesto es de unos 1000 e...más o menos,pero sin pantalla,ratón ni teclado.
    He leido,releido y vuelta a leer....pero cada vez me lio más.

Os pongo lo que más o menos tengo en mente:

Athlon 64 x2 4600 + windsor...
    placa Asus M2N32-sli deluxe wireless edition
    Disco duro de unos 300 gigas
    2 memorias de 1G cada una.

Esto es lo más claro que tengo..aunque admito todo tipo de consejo.

Ahora lo que me aconsejeis que me falta o necesito:
    Caja,alimentación,...espero que no haga mucho ruido ni se caliente.
    Quiero ver y grabar dvd,cd....
    Y la tarjeta grafica:
    Tengo muchas dudas...ya que quiero jugar.He pensado una de gama medía Como sapphire radeon 1600 xp 256...pero admito consejos.
    Espero vuestra ayuda...y seguro que me surgen más preguntas.
    Gracias a todos.

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si no quieres que se caliente, que sepas que los AMD son calentitos (Mi Athlon XP 2400+ esta a casi 60º)

Si quieres uno fresquito ponte un Conroe.

3. Milton
    Milton está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la primera ayuda...pero pensaba que lo del calentamiento de los amd x2 ya no era asi.....aunque supongo que se puede solucionar poniendo algo.
    No voy a entrar en luchas AMD e Intel...pero se lee de todo.El anterior era un pentium 4..pero ahora quiero uno de doble nucleo.Me fio de vuestros consejos,ya que sabeís más que yo....si me recomendaís intel core...pues se mira;aunque creo que es más caro...y he oido hablar bien de los AMD.
    Estoy echo un lio!
    Gracias.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado