Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas con la grafica

1. kakashi05
    kakashi05 está desconectado
    Usuario registrado

problemas con la grafica

8)
    Hola a todos , necesito ayuda urgente por un problema que la verdad , no tengo nada claro de donde viene . Hace un mes amplié mi equipo instalando una fuente de alimentación de 420 w , 1 nuevo módulo de Ram de 512 400mhz , y tarjeta gráfica nvidis 7600 gs agp , tengo pIV 3Ghz , 1 Ghz Ram , pb Gigabyte 8Ipe -1000 g , y sistema operativo winxp professional . El problema es que hace un par de días al encender el ordena me salió un mensaje que le faltaba alimentación a la gráfica y desde entonces no tira li que debe ni de casualidad . No tengo ni idea si el problema es de la fuente o de la gráfica , al encender el pc suena 1 pitido y la temperatura no pasa , dándole caña , de 53ºC .
    Por favor ayuda.

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Puede que sea la fuente, ya que con esa fuente puede q vayas justo, por que me temo que es una generica

3. kakashi05
    kakashi05 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DarkTiger
    Puede que sea la fuente, ya que con esa fuente puede q vayas justo, por que me temo que es una generica
    vale , pero no crees que debería haber tenido este problema en el mismo instante de montarlo todo y no un mes y medio después? por otro lado sabes si existe alguna herramienta con la que monitorizar el consumo de la cpu y de todos sus componentes? .
    Por otro lado entiendo que tu consejo sería cambiar la fuente , así que , te agradecería que me aconsejases cuál comprar , a un módico precio .
    Gracias y un saludo

4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Es que lo que pasa con las fuentes genericas que si tienes suerte te dura 5 años pero si te sale rana 1 semana de vida y mucho es xD

Nose aver si alguien con mas experiencia que yo pueda comentar sobre el asunto.

5. Invitado
    Vamos a ver , llevé el pc a un servicio técnico para que ellos descartaran problemas ( o de la fuente o la gráfica ) y me dijeron que el problema era de la gráfica . ok , pero me metí en la página de club 3d y avisaban de un error ( a algunos usuarios les salía un mensaje diciendo que faltaba alimentación a la gráfica ) , pero no especificaban si provocaba algún error grave de la tarjeta , así que , aburrido y mareado de todo , he llevado la tarjeta donde la compré y la envían al fabricante ( lo cuál quiere decir que hasta de aquí a mes y medio no la voy ni a oler ) . Me parece triste y un cachondeo , que saquen un producto sin haberlos testeado como dios manda , que además sale por un pico , y al final da la sensación que los que realizamos los controles de calidad de los productos somos los usuarios . Si hay alguna persona , por favor , que trabaje o esté relacionada con este tipo de empresas , que me explique todo esto porque me parece una tomadura de pelo , teniendo en cuenta que esta club 3d 7600 gs agp , es ya la tercera vez que me la cambiarán en dos meses .
    Que alguien me conteste por favor .