Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Grabadora LG y nivel de bufer
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Grabadora LG y nivel de bufer
-
25/09/2006, 11:01
Grabadora LG y nivel de bufer
Holaa.
Resulta que tengo desde hace ya unos meses una grabadora LG de DVDs y hasta ahora me ha funcionado perfectamente en los poco mas de 100 dvds que he grabado; el nivel de bufer siempre estaba en torno al 95% y 98% y tardaba en torno a 14 minutos en grabar un DVD Verbatim a velocidad de 4x.
Pero no sé que ha pasado que ahora tarda unos 40 minutos y el nivel de bufer va oscilando siempre entre 95% y 36%, sube y baja constantemente.
Agradecería que alguien me explicará como solucionar este problema.
Un besito a todos. Chao
-
25/09/2006, 12:38DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Con que programa grabas? prueba a instalar la ultima vercion del programa, aunq supongo que usaras nero no?
-
25/09/2006, 13:14
HOla, Darktiger muchas gracias por responder.
Pues sí, utilizo el Nero 6 y simepre me haido muy bien pero ahora tengo problemas al grabar y no sé a qué se deben :cry: :cry:
¿alguna idea? He reinstalado el Nero y sigue sin funcionar bien.
-
25/09/2006, 18:19DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Nose...puede que haya pasado a mejor vida... as instalado el nuevo nero? el 7 ultra edition
-
25/09/2006, 23:42Fuck_Me
Llevala a la garantia, quiza sea defectuosa o necesite un cambio de firmware.
Esto ha sido de repente o has nstalado algo de soft o de hard?¿
S4LU2.
-
26/09/2006, 10:02
Hola
Lo primero gracias a los dos por ayudarme.
Tengo instalado el Nero 6 ¿hay alguna diferencia con el 7?
No he instalado ningún hardware ni nada extraño, ¿creeis que puede ser algo de drivers o que reinstalando windows se arreglaría?
Salu2
-
26/09/2006, 11:53avila2474
Vamos a ver, yo creo que esto va más con tema de configuración que otra cosa.
Por descartar haz lo siguiente:
vete a INICIO > PANEL DE CONTROL > SISTEMA > PESTAÑA HARDWARE > ADM. DE DISPOSITIVOS > selecciona el item UNIDADES DE DVD/CD-ROM > despliegalo y selecciona la unidad que te está dando problemas, luego botón derecho del ratón y selecciona DESINSTALAR, cierras todo y reinicia el PC, dejas que el sistema nuevamente detecte la unidad y luego prueba a grabar algún cd para ver si se te ha solucionado.
Si no, en el Nero hay una herramientas que se encargan de testear la unidad, una es Nero CD-DVD Speed y el otro es Nero Info Tools, éste último te dá toda la información y diagnóstico de la unidad.
Aparte, creo que cuando tienes que grabar un CD-DVD, en las configuraciones previas y según sea el tipo de operación que hagas, siempre la lectura debe ser mayor que la de escritura, también en el nero mira en ARHIVO > PREFERENCIAS > CACHE, donde tienes la carpeta temporal en el disco duro. También chequea en la misma ventana de preferencias, la pestaña ULTRABUFER a ver si la tienes en manual o en automática, por defecto deberia estar en la última.