Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grabadora LG y nivel de bufer

1. Invitado

Grabadora LG y nivel de bufer

Holaa.
    Resulta que tengo desde hace ya unos meses una grabadora LG de DVDs y hasta ahora me ha funcionado perfectamente en los poco mas de 100 dvds que he grabado; el nivel de bufer siempre estaba en torno al 95% y 98% y tardaba en torno a 14 minutos en grabar un DVD Verbatim a velocidad de 4x.

Pero no sé que ha pasado que ahora tarda unos 40 minutos y el nivel de bufer va oscilando siempre entre 95% y 36%, sube y baja constantemente.

Agradecería que alguien me explicará como solucionar este problema.

Un besito a todos. Chao

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Con que programa grabas? prueba a instalar la ultima vercion del programa, aunq supongo que usaras nero no?

3. Invitado
    HOla, Darktiger muchas gracias por responder.
    Pues sí, utilizo el Nero 6 y simepre me haido muy bien pero ahora tengo problemas al grabar y no sé a qué se deben :cry: :cry:

¿alguna idea? He reinstalado el Nero y sigue sin funcionar bien.

4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Nose...puede que haya pasado a mejor vida... as instalado el nuevo nero? el 7 ultra edition

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Llevala a la garantia, quiza sea defectuosa o necesite un cambio de firmware.

Esto ha sido de repente o has nstalado algo de soft o de hard?¿

S4LU2.

6. Invitado
    Hola
    Lo primero gracias a los dos por ayudarme.

Tengo instalado el Nero 6 ¿hay alguna diferencia con el 7?

No he instalado ningún hardware ni nada extraño, ¿creeis que puede ser algo de drivers o que reinstalando windows se arreglaría?

Salu2

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Vamos a ver, yo creo que esto va más con tema de configuración que otra cosa.

Por descartar haz lo siguiente:

vete a INICIO > PANEL DE CONTROL > SISTEMA > PESTAÑA HARDWARE > ADM. DE DISPOSITIVOS > selecciona el item UNIDADES DE DVD/CD-ROM > despliegalo y selecciona la unidad que te está dando problemas, luego botón derecho del ratón y selecciona DESINSTALAR, cierras todo y reinicia el PC, dejas que el sistema nuevamente detecte la unidad y luego prueba a grabar algún cd para ver si se te ha solucionado.

Si no, en el Nero hay una herramientas que se encargan de testear la unidad, una es Nero CD-DVD Speed y el otro es Nero Info Tools, éste último te dá toda la información y diagnóstico de la unidad.

Aparte, creo que cuando tienes que grabar un CD-DVD, en las configuraciones previas y según sea el tipo de operación que hagas, siempre la lectura debe ser mayor que la de escritura, también en el nero mira en ARHIVO > PREFERENCIAS > CACHE, donde tienes la carpeta temporal en el disco duro. También chequea en la misma ventana de preferencias, la pestaña ULTRABUFER a ver si la tienes en manual o en automática, por defecto deberia estar en la última.