Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lo minimo en gráfica PCIe

1. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939

Lo minimo en gráfica PCIe

Tengo que montar un servidor para la empresa de un colega y necesito lo mínimo en gráficas pero me da cosa escoger una integrada o de las que implementan sistemas TurboCache o HyperMemory por que tiran de la memoria RAM del sistema.

¿Hen estas tarjetas se pueden configurar para que no le quiten memoria RAM al sistema?. Si no ¿que tarjeta eligiríais?

Para montar el servidor he escogido un AM2 porque no necesito mucha potencia y sale barato y es ampliable por si las moscas ya que el número de usuarios que se conecte al servidor puede ser bastante alto (de 250 hasta 2500). Es el servidor central de un hot spot wifi de pago. Si teneis alguna sugerencia soy todo oidos.

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Compra minimo Geforce 7300GS que las que son TC / LE suelen ser las que utilizan turbo cache y te "roban" ram del pc.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXL0A

3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkTiger
    Compra minimo Geforce 7300GS que las que son TC / LE suelen ser las que utilizan turbo cache y te "roban" ram del pc.

Pero no esperes jugar con calidad alta con esa tarjeta, es mas para oficina casi jajja

4. Melow
    Melow está desconectado
    Usuario registrado
    DarkTiger escribió:

Pero no esperes jugar con calidad alta con esa tarjeta, es mas para oficina casi jajja
    Es para un servidor..

5. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Por eso, con esa vas sobrado y no te roba recursos.

6. juno_939
    Estoy mirando por ahi y he visto tarjetas 7300GS con turbocache y me parece haber visto targetas 7300LE sin turbocache. El problema es que por narices la tengo que comprar en www.appinformatica.com ya que la empresa que me lo ha solicitado tiene un acuerdo comercial con esta y por coj*** tiene que ser allí. He visto la GALAXY GF7300LE-PX 256 he mirado en http://www.gfe.com.hk/news/listst1.asp?s_id=13 y en la descripcion del producto no dice nada de turbocaché, sin embargo en otros productos de galaxy como la 7100GS si especifica que la memoria montada y la disponible son distintas por lo que me imagino que si la especifican en alguna la especificarian en todas.

Pero si teneis la certeza de que esa tarjeta en particular usa memoria ram del sistema para los gráficos avisadme.

Si pudiese encontrar por ahi una tarjeta gráfica pci de las amtiguas me bastaría y me sobraría, pero a lo mejor en un futuro me quedo sin ranuras PCI ya que el servidor necesita tres tarjetas gigabit ethernet y quizas en un futuro una controladora SATA extra.

7. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Pos en APP, PCI E, Barata, Sin turbocache... creo que esta http://www.appinformatica.com/fichas/ta ... pp9707.htm

60 € y como q barata barata..no es pa la caca q es...

aver echo el servidor en AGP que tienes infinidad de graficas baratas sin turbocache

8. juno_939
    Muchas gracias por la ayuda, he escrito un mail a los de gigabyte para que me confirmen que esa tarjeta no tiene HyperMemory.

Sobre lo de montarla en AGP no me hables que estoy de las imposiciones del jefe hasta los mismos. Que no basta con montarle el sistema barato, sino que ademas tiene que montar todo lo último, AM2 (que no quiere intel), DDR2, PCI-e. Si no fuese mi colega además de mi jefe se iba a enterar de la que le iba a montar.

9. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Manda webos...barato y kiere lo mejor? en que mundo vive ese...xDDD