Resultados 1 al 8 de 8

Tema: sobre el raton con radio

1. DjLeGoLaS
    DjLeGoLaS está desconectado
    Usuario registrado

sobre el raton con radio

estoy muy interesado en poner radio al raton tal como viene en la dicha guia,pero tengo una duda nose donde soldar los cables de la radio en las placas del raton ke es lo ke dice en la guia pero nose donde exactamente ya ke la guia no te lo especifica

muchas gracias por todo

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira.
    Si no lo pone en la guia, tienes dos opciones:

1- O saber cuales son los cables de corriente que vienen al conector del raton.

2- O probar con un polímetro todas las conexiones hasta dar con la corriente.

Edited: Según me da a entender la guía, si el raton es USB, tienes que conectarlo a el cable rojo y negro, como no he abierto el mio, no se si habrá mas cables rojos y negros xDD

3. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te comento la idea d emeter una pila a lo mejor dentro una chica, a lo mejor una de botón o de las chicas de las AAA...

4. DjLeGoLaS
    Usuario registrado
    y otra cosa,donde se escuxa la radio dentro del raton o en los altavoces?

gracias

5. Melow
    Melow está desconectado
    Usuario registrado
    Si al ratón le incorporas lo que viene a ser el circuito de radio sin altavoces pues no va a sonar nada por hay :lol: :lol: :lol:
    Saluds :wink:

6. DjLeGoLaS
    Usuario registrado
    jejeje siento hacer preguntas tan tontas,habra ke instalarle altavoz dentro del raton logicamente jeje,y alguna manera para ke se escuxe en los altavoces del pc????????

7. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Tendrias k mantener la entrada Jack del zirkuito,y mandar el kable d los altavozes a dixa entrada
    Tambien puedes azerlo kon un alargo del raton al PC,a la entrada auxiliar...Kreo k essss...Pera k lo miro...Normalmente es rosa,al lado d la klavija del mikro.Entonzes tendria k ser un Jack de 90º,asi no te molestara muxo en la mano,o te molestara menos.Luego lo akompañas asta el kable del raton,y los unes kon bridas,o lo k kieras.Asi te aorras el lio d un kable mas.Si konektas la radio al auxiliar no tendras k ir enxufando y desenxufando los altavozes kada 2 por 3.Si lo azes por aux,hasta puedes dejar el zirkuito radio en la torre,e inkrustarla asi a lo wapo.D esta forma no podras kontrolar la sintonia por el raton,pero te sera mas fazil enkontrar una fuente d alimentazion pa la radio.
    Saludos!

8. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DjLeGoLaS
    jejeje siento hacer preguntas tan tontas,habra ke instalarle altavoz dentro del raton logicamente jeje,y alguna manera para ke se escuxe en los altavoces del pc????????
    La guia del raton esta echa para conectar unos auriculares a la salida de sonido de nuestro "raton radio"... Para hacerlo, pues con un cable macho-macho que vaya desde el raton a la entrada de auriculares del altavoz es suficiente creo...