Hola. Hace un par de meses, compré un PC nuevo, el cual me duró un par de semanas. Un dia se apagó solo de repente, y despues al volver a arrancar, se apagaba.. no llegaba ni a la carga de windows.. o a veces ni se encendia. A todo esto, la fuente de alimentacion hizo un ligero ruido.. como metalico.. un poco como a chispitas.. pero no muy exagerado.

Se probó de cambiar la fuente (era una Tacens Valeo Smart 560) y parece k todo vuelve a funcionar. Ahora la fuente es una Hyper Type-R 580w.

Hace unos minutos, he empezado a oir otra vez unos ruidos un poco raros, aparentemente provenientes de la nueva fuente.. aunque todo está estable, pero ahora ya no se si es que ha crujido por que se ha calentado un poco.. o es que realmente está dañada tambien... de momento todo funciona bien pero estoy un poco.. :?

Aqui pongo las especificaciones de mi PC por si acaso:

Asus a8n32sli deluxe
amd athlon x2 4800+ con Zalman 7700 cu
POV 7900 gt xt con zalman vf700
Hyper type-r 580w

y bueno.. tengo conectados los perifericos basicos.. ademas de impresora, escáner, tableta digital, modem y altavoces. Estoy pensando en poner un segundo monitor.

¿una ayuda por favor? a ver si alguien se le ocurre a que se pueden deber estos problemas O.o ya casi hasta me da miedo dejar el PC encendido demasiado rato.

Gracias de antemano.