Resultados 1 al 7 de 7

Tema: elegir entre el big typhoon y el si-120

1. chalito
    chalito está desconectado
    Usuario registrado

elegir entre el big typhoon y el si-120

xicos adquiri una thermaltake eureka y keria meterle una rl pero es una pasta asi k alguien m dijo k entre una mala rl y una buena refrigeracion por aire escogiera la ultima,dspues d leer muxo stoy entre el si-120 y el big typhon los 2 con un thunderblade con 78 cfm,cual piyariais? tb m suelo ir d partys por lo menos una vez al mes,muxa caña pa la placa? GRACIAS

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los don los tendrias que desmontar pata mover la caja, yo me quedaria con el SI-120 o el 128.

S4LU2.

3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    yo tengo el big typhoon y el thunder blade tambien...y no me puedo kejar...

4. Invitado
    uno m dice una cosa y otro otra,k hago?? jeje y por cierto......los 2 los tendria k desmontar obligatoriamente para poder mover la caja? m han dixo k el big tiene un anclaje muy weno

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No es el anclaje, sino que si mueves la caja con el instalado corres el riesgo de romper la placa base. Por ejemplo si le das un golpe grande o con el traqueteo del coche...

S4LU2.

6. Invitado
    Pues yo me quedaba con el thermalright. Sólo si vas justo de presupuesto pillaría el BT, que hombre es un buen disipador con venti y tal, pero el Si-120 es una pasada. Además de refrigerar bien, pesa 400g, la mitad que el thermaltake, con lo cual no creo que sea tan necesario quitarlo cada vez que lleves el equipo, aunque cada uno con sus riesgos....

7. Invitado
    Yo tengo el si-120 y va de lujo. Los anclajes son muy buenos y fuertes. Pesa poco y no creo que tengas que desmontarlo para transportarlo. Yo nunca lo he desmontado para transportarlo.