Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación de refrigeración

1. pep692003
    pep692003 está desconectado
    Usuario registrado

Recomendación de refrigeración

Hola.

Tengo un Pentium 4 2.4 Ghz socket 478 y me gustaría cambiarle el disipador ya que tengo el INBOX de intel que traía montado cuando compré el PC y empieza a hacer un poco de ruido.

Me gustaría que me recomendaseís un buen disipador para este socket 478, que pueda comprar en una tienda física de Madrid, app, pcbox, etc. que tenga una buena relación ruido-refrigeración y que el precio este entre 30-40€.

También me gustaría que me recomendaseis dos ventiladores de 8 cm para poner en la caja del PC, ya que tengo uno genérico y creo que hace mucho ruido para el flujo de aire que mueve, que tenga una buena relación ruido-flujo de aire y lo mismo, para comprar en una tienda física en Madrid.

Salu2.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Entre otros, te servirian:GIGABYTE G-POWER LITE PDU22-SC y ARCTIC COOLING FREEZER 4

Ventilador de 80mm: VENTILADOR TACENS AURA FLUXUS 8 CM

S4LU2.

3. pep692003
    pep692003 está desconectado
    Usuario registrado
    Entre el artic y el gigabyte, ¿cuál es mejor de los dos en calidad ruido-prestaciones?.

Salu2.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si no haces OC ponle un zalman 7000 Cu, van muy bien y son silenciosos y para el micro que tienes va sobrado. Yo por el momento tengo uno y me está refrigerando un prescott @ 3.15 (De serie a 3), y navegando, escuchando música, mula y msn está a 42º, reconvirtiendo una peli lo más que lo he visto es a 54º en verano, eso si, la caja está bien ventilada.

Thermalright XP90 + silent cat, excelente disipador y con muy poco ruido.
    Un poco más grandes y por tanto, más efectivos, el zalman 9600 o el Asus Silent Square.

El artic Cooling también es un buen disipador.

5. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    XP-90C Con Silent-cat la mejor elccion, yo es lo que tengo y estoy contentisimo