Resultados 1 al 4 de 4

Tema: equipo nuevo, consejos

1. mua_2001
    mua_2001 está desconectado
    Usuario registrado

equipo nuevo, consejos

Buenas soy nuevo en el foro y os dejo un presupuesto que me he hecho para mi nuevo pc. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Se que la grafica no es de gama alta pero hasta que salgan las nuevas dx10 tirare con esa. Sabeis si con este pc tendre problemas para actualizarlo en un futuro? El procesador no se me quedara corto en poco tiempo? Aqui os dejo la configuracion. Gracias

2. Invitado
    Por unos 40 euros mas tienes el e6400, asi que yo lo cambiaria. Aunque el que tienes tampoco esta mal.

De ampliacion no creo que tengas ningun problema. Esa placa se puede poner hasta 8 Gb de ram. Pero de ram yo pillaria dos modulos para aprovechar el dual chanel. Dos de 1 Gb o dos de 512, segun sea tu presupuesto. Para los CD2 con dual chanel, si no vas a hacer OC no hace falta que pilles unas caras. Con pillar de 533 MHz te ira bien porque el aumento de rendimiento seria de solo un 3-5% y en cambio en precio hay mucha diferencia de 533 a 800 MHz

La grafica, si piensas cambiarla en febrero, nada mas salir las dx10, con esa hasta te sobra. Pero ten en cuenta que para los juegos hechos para las dx9 (el 99% en el proximo año como poco) rinden un 50% menos en las dx10. Las tarjetas dx9 todavia daran mucha guerra. Yo me pillaria una 7600 gt que te durara bastante. Pero en este tema habra muchas opiniones...

El raton y teclado inalambrico yo no te los recomiendo si va a ser para tenerlo al lado del ordenador. Yo tuve unos asi y los volvi a cambiar por los tradicionales. Muy bonito eso del wireless, pero no tiene utilidad practica y hay que estar muy pendiente de las pilas. Si se gastan, adios teclado

Y el servicio de montaje me parece carisimo. Mira un ordenador viejo que tienes y lo desmontas y lo vuelves a montar. Veras que es facilisimo porque cada cosa solo encaja donde tiene que ir y ademas no se tarda mucho tiempo en poner los componentes que tienes. Otra cosa seria si tuviese RL, pero eso lo monta cualquiera.

Ah, y el lector de DVD tambien me lo ahorraria. El grabador tambien lo lee... y se pueden grabar dvds con solo la grabadora

3. mua_2001
    mua_2001 está desconectado
    Usuario registrado
    al final me decantare por el E6400. Como bien dices sale por pocos euros mas. Hablando de ram... tendria mas rendimiento con 2 modulos de 512 a 533 que con uno de 1GB a 667 ? Gracias

4. Invitado
    Cita Iniciado por mua_2001
    al final me decantare por el E6400. Como bien dices sale por pocos euros mas. Hablando de ram... tendria mas rendimiento con 2 modulos de 512 a 533 que con uno de 1GB a 667 ? Gracias
    Si, bastante mas, porque entonces actuan en Dual Chanel. Ademas, te sale un poco mas barato, asi que todo ventajas. Y te seguirian quedando dos ranuaras de memoria para futuras ampliaciones