Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ke disipador + ventilador?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ke disipador + ventilador?
-
03/10/2004, 02:21Invitado
ke disipador + ventilador?
beuno, ya se k parece una pregunta tonta, pero hay tantos k nose cual poner. tengo un xp 1800, placa asus a7v333.
buscaba uno vistoso, economico dentro de lo k cabe y k me rinda. el pc lo utilizo de forma normal, navegar, bajar movidas y jugar algun k otro juego.
salduos
-
03/10/2004, 02:41Invitado
estaria bien el disipador coolmaster aero 7+ ?
-
03/10/2004, 03:19Usuario registrado CVsRiVaSg
Para vistoso ese desde luego te va a ir bien, además de que no va a pecar de rendimiento. Un Thermaltake SilentTower también se vé espectacular, pero eso ya son gustos :wink:.
Un saludo
.
-
03/10/2004, 14:30Usuario registrado CVpardy
XD con el thermaltake pipe 101 vas mas k sobrao y con vajo ruido
yo lo e tenio asta k eme e pasado al agua y me a dao mejores resultados k cualkier otro x mas caros k fueran y si a eso le pones un silent cat de 92mm ya vas k te matas
enga una saludo y suerte!!!!!!!!
-
04/10/2004, 00:37Invitado
y no teneis alguna foto ?
-
04/10/2004, 02:13
Si te vas a la página del fabricante (Pinchando aquí), y pones en el campo de búsqeda "pipe101", y si no recuerdo mal te salen unos 6 enlaces, pinchas en el último q te sale de la lista y esa es la página del producto en cuestión...
El buscador está en la parte de arriba de la página a la derecha...
Espero q te guste... es una opción económica y fiable...
Un saludo
-
04/10/2004, 02:22Usuario registradoiosiv
Es el disipador que tengo yo, vistoso... depende lo q le pongas. T aseguro q ese disipador con un ThermalTake UFO con regulador de rpm es lo mas vistoso q hay xD a mi casi me deja ciego con los leds q tiene... ademas es un ventilador de altas prestaciones y muxo flujo a bajo ruido (a muxas rpm da muchiiiisimo aire, pero tambien muxo ruido). El disipador está bastante bien, hay mejores, pero por ese precio esta francamente bien.
yo personalmente estoy contento
acompañalo con pasta termica artic silver 5 y bajaras un par de grados o mas con el tiempo
suerte