Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reutilizar Altavoces, ¿alguien me puede ayudar?

1. Invitado

Reutilizar Altavoces, ¿alguien me puede ayudar?

Buenas.
    Tengo unos altavoces de una minicadena que tiré y me gustaría usarlos para mi discman, que supongo que será lo mismo que adaptarlos para el ordenador porque los del ordenador sirven para el discman.
    Decir que no tengo ni idea de nada así que si alguien me contesta que lo tenga en cuenta.
    De los altavoces sólo salen dos cables, no hay nada más ni agujeros ni nada (la aclaración de mi falta de conocimientos no era necesaria) :roll:
    Además los cables terminan pelados, o sea que se conectaban a la cadena así.
    Bueno esta es la foto aclaratoria, aunque no hay mucho que ver.
    Gracias Saludos

[img=http://img178.imageshack.us/img178/7435/altavoceszw6.png]

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Reutilizar Altavoces, ¿alguien me puede ayudar?

Cita Iniciado por ViciousCircle
    Buenas.
    Tengo unos altavoces de una minicadena que tiré y me gustaría usarlos para mi discman, que supongo que será lo mismo que adaptarlos para el ordenador porque los del ordenador sirven para el discman.
    Decir que no tengo ni idea de nada así que si alguien me contesta que lo tenga en cuenta.
    De los altavoces sólo salen dos cables, no hay nada más ni agujeros ni nada (la aclaración de mi falta de conocimientos no era necesaria) :roll:
    Además los cables terminan pelados, o sea que se conectaban a la cadena así.
    Bueno esta es la foto aclaratoria, aunque no hay mucho que ver.
    Gracias Saludos

[img=http://img178.imageshack.us/img178/7435/altavoceszw6.png]
    edita ya que este no es el sitio correcto.

3. Invitado
    Aparecí en este foro precisamente buscando una solción a ésto por el otro mensaje "Viejos altavoces --> PC"
    Por cierto me has borrado en el que aparecia la foto
    ¿edita?
    gracias
    de nada