Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Estoy asustado, diganme q no me ekivoke de CPU

1. Neymeck
    Neymeck está desconectado
    Usuario registrado

Estoy asustado, diganme q no me ekivoke de CPU

Veamos, no soy muy experto, pero me he montado un computer, y le he metido un Prescott...o Preshott como lo llaman aki.

El procesador q tengo tiene el nuevo zocalo LGA775 y va a 2.8 Ghz, me han dicho q los Prescott se calientan muchisimo, per los del nuevo zocalo se calientan tanto tb?

Aún así n le hemetido RL, pues la carcasa tiene 6 ventiladores y la cpu tiene otro.

¿Que opinais? :roll:

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    De entrada, si la cpu no tuviera un disipador+el ventilador, haría tiempo que estarías oliendo a quemado... Y si, me temo que el cambio de zocalo no merma mucho la disipación de calor del micro (salvo que alguien me corrija...)
    Usease, que si quieres freir huevos, pudes adartarle un soporte al disipa de la cpu y así aprovechas el calorcito... :twisted:
    CU

3. Neymeck
    Usuario registrado
    Una vez el sabio Tonnituntun dijo:

Mira a ver si en la tienda k lo vas a comprar hay presscott con encapsulado 775, funcionan a menos temperatura e incluyen de serie un ventilador/disipador bastante mejor k los northwood y los prescott socket 478 (los de ahora). Lo k tendrias k mirar una placa base con el chipset 915g a mi la k me parece k tiene mas posibilades de ampliacion es esta

Si alguien puede decir algo a cerka del LGA775 se lo agradecería :roll:

4. Neymeck
    Usuario registrado
    Miren, hice una prueba de temperatura. No tengo la RAM, sólo encendí el ekipo, bajé los ventiladores q controlo (dos frontales, dos traseros) al minimo y lo dejé 15 minutos, los resultados fueron:

CPU : 40 C
    HD: 31 C

Suponiendo q windows me sube 3 grados, y q la CPU estando a tope con algún juego o algo me sube entre 10 y 15, en el peor d elos casos me keda´re con la CPU a 58 grados.

¿QUE OPINAIS?