Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compra de ordenador

1. Invitado

Compra de ordenador

Estoy dudando entre 2 ordenadores, vamos entre 2 procesadores, o incluso 3, son estos:

CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE
    CPU INTEL P4 3.2 GHZ D940 SK775 4MB DUAL CORE

y la placa que me gustaría comprar es esta:
    PLACA INTEL CORE2 ASROCK 775DUAL-VSTA SK775 DDR2 PCX

irán bien en esa placa cualquiera de los 2 procesadores, no?

luego estoy mirando los X2 de amd, que me recomendais? Y que diferencia hay entre un core 2 D y un D940, son más nuevos los core2, no?
    Y otra cosa, una tarjeta gráfica para el ordenador que sea buena y no pase de 60€?

Un saludo

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Elección de equipos nuevos.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

3. Invitado
    Perdón, no ví la sección de elección de equipos nuevos. No volverá a pasar. A ver que me dicen del futuro pc.

Un saludo.

4. Invitado
    Hombre, Esa placa Asrock yo no se la recomiendo a nadie. Si quieres una placa buena y a buen precio, mira una Asus P5B o una Gigabite DS3, y ya si tienes mas presupuesto, pues mira otras opciones esas marcas. Pero estas dos estan bastante bien.

Algunos se decantaran por la Asus y otros por la Gigabyte, segun sus experiencias, pero lo cierto es que esas dos son muy parecidas, incluso en el precio

Y en cuanto al procesador, sin duda el e6400. Los Core Duo 2 son los mejores procesadores actualmente.

5. Invitado
    Gracias por responder tan pronto, pues voy de cabeza por el core 2, además he leído que éstos trabajan a 2x 2.13 y los D son en total 3000 o los hx que sean divididos para 2, o algo, así, no?

y la placa creo que va a tener que quedarse esa, porque se va de precio las que me pusiste.