Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- disipador para socket A
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: disipador para socket A
-
03/10/2004, 01:35Usuario registrado CVInter
disipador para socket A
cual es el mejor disipador para socket A? habia pensado un un slk de termalright pero no se ... cual me recomendais...? y tambien que ventilador para acoplarle?
-
03/10/2004, 02:19Usuario registrado CVMaximus_Detritus
Depende mucho de la utilidad y el rendimiento que quieras en el equipo puede ser mejor uno u otro. Esa pregunta es muy genérica. ¿quieres rendimiento para overclock, o quieres silencio?
Especifica pliz
CU
-
03/10/2004, 02:26Usuario registrado CVCazVen
pana para ser honesto , no creo que alla un disipador lider, o algo asi , esto varia dependiendo de muchos factores.. el performance que obtengas con un disipador se ve afectado , por pequeños detalles que si no son tomados encuenta , llegas a pensar .. ESE DISIPADOR NO SIRVE..
pero entre los mejores para socket A tienes
thermalright SP97 ,
thermaltake volcano 12 , y pipe 101
Aero jet 7+
ahora si tu motherboard posee los 4 agujeros cerca del socket
zalman 7000cu
Silent tower 112 y ST4
coolermaster 101
entre los mas escuchados...
-
04/10/2004, 01:02Usuario registrado CVInter
pues me voy a comprar un 2600 mobile.. para overclockearlo un poco o un mucho... 8) si no es mucho pedir queria uno que refrigere medianamente bien con no muchos decibelios.. no se si es posible pero que no pase de 28-30 el ventilador de la cpu y a poder ser de 92 y regulable....
-
04/10/2004, 02:50Usuario registrado CVMaximus_Detritus
Pues pa eso lo mejor es un disipa tipo torre, con heat pipe, al k le puedas poner 2 ventiladores de 9 cm silenciosos, o un ventilador de 12 con un adaptador de 8 a 12. Si el disipa es de cobre mejor. Aunque tambien puedes mirar si te cabe el THERMALRIGHT XP-120.
CU
-
04/10/2004, 04:33
maximus... siento decirte q ninguno de los XP, tanto el 120 como el 90 se enganchan al socket A, lástima para muchos usuarios de AMD...
una solución económica y eficaz es el pipe101... los basados en heatpipes en general...
Lo q preguntas sobre el mejor disipa para socket A supongo q lo preguntas de cuál es el q más disipa, porq tb pueden intervenir factores como el precio, a lo q te diría q si no se tuviera en cuenta, pues una Vapochill en cambio de fase, una RL equilibrada en awa, y casi cualquiera en heatpipes en aire...
Un saludo
-
04/10/2004, 17:21Usuario registrado CVMaximus_Detritus
Sorry tio, pensé que si. De toas formas veo k más y más de vosotros os apuntais a nuestra plataforma pro PIPE 101. ¡Así me gusta, pronto coseguiremos k nos patrocine Thermaltake,,,, :!:
-
04/10/2004, 19:18
Por lo del XP-120 no te preocupes... yo al principio tb pensaba q te iba a valer para todas y al final me desilusionó eso, pero en fin... da igual... lo de la plataforma pip101, me ha hecho gracia... pero vamos, a mi me parece interesante porq es un disipa no muy grande, pequeño, con heatpipes y q encima es barato... ¡q más se puede pedir¡, aunq los hay bastante mejores...
Un saludo
-
05/10/2004, 01:08Usuario registradoiosiv
el pipe 101 no es pa echar cohetes, pero si que es una muy buena opcion para un oc moderado o un equipo silencioso, ademas, de los de heatpipes es el q menos pesa. Tiene muxa densidad de laminas, en fin, esta bastante bien. La unica pega es q no viene muy bien pulido para el contacto con el procesador... ademas a mi me vino con 3 arañazos bastante profundos en la zona de contacto... mala suerte,,, creo q lo he compensado con artic silver 5

temps bajas pero ni muxo menos como una RL
quizas en un futuro....
saludos
-
05/10/2004, 03:35Usuario registrado CVMaximus_Detritus
Pero eso, queridos amigos son minucias... el pipe es el futuro, es el referente en el que se han de basar otros,... es... bueno si, es el que me voy a comprar yo, pero eso era solo un detalle menor,,, ¿no? :lol: