Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: amd dual core optimizer
-
24/09/2006, 13:31NeTBeui
amd dual core optimizer
buenas , he entrado en la web de amd para ver si disponia de nuevos drivers y me encontre con los amd dual core optimizer...
alguien los ha probado?? se nota mejoria???
tiene una descripcion que dice para que sirven..pero mi ingles es u poco "debil".
un saludo :!:
-
24/09/2006, 15:28Kailler
un amigo dice ke en muchos juegos sin el no le rula, yo que tu los ponia
-
24/09/2006, 22:48NeTBeui
aora me surge una duda....q espero sea una duda tonta...estos drivers estan en la seccion de drivers atlhon 64/fx pero no en la seccion athlon x2....
tu amigo tiene un X2?? si es asi...los probare aver q tal..
un saludo y gracias :!:
-
25/09/2006, 00:54-Nik-
Yo me lo e istalo, tengo un amd x2 4200 y no se en ke se tiene ke notar diferencia? xD
Solo ke ira mejor con los juegos?
Un Saludo
-
25/09/2006, 11:27NeTBeui
abria que traducirlo..ami lo q me extraña es que no ste en la seccion descargas de los x2 :roll: pero bueno su nombre lo dice...dual core
The AMD Dual-Core Optimizer can help improve some PC gaming video performance by compensating for those applications that bypass the Windows API for timing by directly using the RDTSC (Read Time Stamp Counter) instruction. Applications that rely on RDTSC do not benefit from the logic in the operating system to properly account for the affect of power management mechanisms on the rate at which a processor core's Time Stamp Counter (TSC) is incremented. The AMD Dual-Core Optimizer helps to correct the resulting video performance effects or other incorrect timing effects that these applications may experience on dual-core processor systems, by periodically adjusting the core time-stamp-counters, so that they are synchronized.
alguien traduce un poko.....?
-
25/09/2006, 15:11falex_galex
El optimizador del AMD doble núcleo puede ayudar a mejorar el funcionamiento del video de los juegos compensando, para aquellas aplicaciones que evitan del API de windows para temporizar y usan diréctamente la instrucción RDTSC. Las aplicaciones que utilizan RDTSC no se benefician de la lógica del sistema operativo para contabilizar adecuadamente el efecto de los mecanismos de ahorro de energía en cuanto a la frecuencia a la que el TSC del núcleo del procesador es incrementado. El optimizador del AMD de doble núcleo ayuda a corregir los efectos resultantes en la reproducción de vídeo u otras temporizaciones incorrectas que estas aplicaciones pueden tener en sistemas de doble núcleo, ajustando periódicamente los time-stamp-counters para que permanezcan sincronizados.
Más o menos eso (creo).
Saludos!!
-
25/09/2006, 22:10NeTBeui
gracias falex_galex pues na a probarlos aver si noto ago
-
05/10/2008, 17:48
dual core
señores, yo soy un nostalgico de la triologia prince of persia, me los pase todos en mi viejo pentium 4, ahora me he comprado un dual core y el principe se veia algo "estresado", corria mas que los galgos y daba unos tironazos muy raros, es decir, iba rapido a tirones. he puesto eso, y PERFECTO, aun no se si ese parche va a tener algun efecto negativo, espero que no