Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dremel & meta

1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV

dremel & meta

ola, wenas... e esatdo viendo un tutorial de metacrilato... para hacer mi propia caja... y bueno tengo alguna duda, sobre cual es el resultado final cortando metacrilato con la dremel? alguien a cortado metacrilato con dremel¿? hay algun problema¿? de raja por los lados¿? gracias

2. cALiens
    cALiens está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he cortado con dremel y con caladora y me quedo con la caladora de lejos, más rapidez y mejor acabado.

3. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ola wenas,,, con la dremel no te gustaron entonces los resultados¿? kedo muy mal?¿ cual es el precio de la caladora + o -?¿

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no hago modding, pero supongo que la diferencia entre el acabado de la dremel y la caladora se debe a que la dremel ha de cortar más (dar más vueltas) que la caladora, por ello, se calienta más la cuchilla y el metraquilato se funde... puede ser?

salu2

5. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    efectivamente el metaclilato se funde.

Hay una forma de cortar para que no se funda.. aunq dejas todo hecho una mierda, que es ir mojando, con cuidado no sea q mojes la dremel, el meta segun cortas, asi sigue frio y no se funde, pero claro... dejas todo lleno de agua xD

salu2

6. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DiCrEn

Hay una forma de cortar para que no se funda.. aunq dejas todo hecho una mierda, que es ir mojando, con cuidado no sea q mojes la dremel, el meta segun cortas, asi sigue frio y no se funde, pero claro... dejas todo lleno de agua xD

salu2
    Es cuestión de hacerlo en un sitio que se pueda mojar (jardín) o con algún recipente donde vaya cayendo el agua

salu2

7. cALiens
    cALiens está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DiCrEn

Eso de que se funde no es del todo cierto, no se a q velocidad habreis cortado pq no se me fundio nada con la dremel, el problema que tenia es q para cotar meta de 8mm no llegaba bien el disco de corte y no quedaba un corte horizontal del todo. Las caladoras estaran sobre unos 20 euros en grandes superficies y ya te digo que es con la que mejor resultado vas a obtener, eso si para cortes rectos, para cortar en forma circular hay que darse maña.

8. Kaliondy
    Kaliondy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo corte con la Dremel Metra de 5mm y el unico problema fue que el disco no me llegava bien y tuve que hacerlo un poco inclinado pero luego se lija y no ay problema.
    A mi no se me derritio y el corte lo acia a 33000rpm y sin problema.

Yo prefiero la dremel a una caladora, xq con la caladora parti un par de laminas, y con la dremel ninguna.
    Un saludo