Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿que distancia para ver mi LCD de 19"?

1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV

¿que distancia para ver mi LCD de 19"?

hola, hoy me he comprado un monitor LCD de 19" y al sacarlo de la caja y verlo tan grande pues me he quedado hoy preocupado de si será perjudicial para la vista el ser tan grande, ya que el monitor se pone a menos de 1 metro de la cara y queria que los entendidos me den su opinión. me lo he comprado de 19 por si así se ven la letras mas grandes y me esfuerzo menos la vista ya que no es aconsejable cambiar la resolución.
    ¿a que distancia es aconsejable estar en mi monitor para leer las letras? ¿y para ver videos a pantalla completa?

gracias.

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    unos 30 cm dicen...pero yo hasta me pego a ella xD

3. Invitado
    Yo estoy a unos 60 +/- y ningún problema, excepto los ojos ligeramente rojos, pero viendo como salgo de una discoteca, es incluso raro que se queden tan ligeramente xD

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo una de 17 pulgadas y suelo estar a 40 cm y me parece bien pero son para estar a 70 cm...19 me parece casi ya de estar a 1 m....para no tener los ojos como ciruelas xD

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Al final depende de la calidad del TFT; cuanto más "malo" sea, más lejos te tendras qu poner... Mi 19" le tengo a 40-50 y termino mejor q cuando veo la tele, pero es un F900P, q de calidad va más que sobrado...

6. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por las respuestas, supongo que deverá ser lo suficiente para no esforzar la vista, aunque no se cuanto influirá el brillo.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo tienes bien configurado pudes acercarte como maximo a 30cm, aunque en determinados momentos comas casi la pantalla no pasa nada. Con los TFT LCD es muy dificil que se irriten los ojos, si os pasa algo estais haciendo mal...

S4LU2.