Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Convertir videos a otro formato ¿como?

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Convertir videos a otro formato ¿como?

Pues que un familiar me a pasado unos videos que a grabado con una camra digital y dice que los quiere ver en el dvd, pero yo no se que programa puedo utilizar para convertir esos videos a un formato que me lea el dvd. ¿sabeis de algun programa con que el que pueda convertir los archivos a un formato que me lo lea? ya he usado el nero y no me funciona, necesitara otro

Un saludo y gracias!

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ya que tienes el nero, utiliza el nero vision express y te haces un dvd, es fácil y tiene que funcionar

También puedes utilizar, ya a un nivel más profesional, el canopus procoder 2 para convertir tus vídeos por ejemplo a dvd. Entonces, dependiendo del audio que escojas, obtendrás dos archivos, un m2v y un wav o bien un m2v y un m2a

Después puedes utilizar el tmpgenc dvd author para abrir esos archivos y crear capítulos, menús y grabar el dvd. Si lo haces bien queda fantástico de calidad.

saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ante el maestro con la conversión solo puedo decir que si vas a pasar 3 o 4, usa el Nero. Si vas a hacer más, Canopus+DVDAuthor, eso si, deshabilita el canopus en el inicio o te volverar loco buscando intrusos...

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

y ya puestos en el tema, aguna tarjetita a recomendar para digitalizar vídeos analógicos??? Estaba viendo la PINNACLE STUDIO PLUS 700 PCI V.10 pero no se si me sobrará cacharro para lo que quiero hacer....

Saludos

5. Invitado

VESION

NeroVision Express que version es escribeme a

angeldanielf14@hotmail.com no me envies el mensaje aqui please