Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Convertir videos a otro formato ¿como?
-
23/09/2006, 22:40Romawer
Convertir videos a otro formato ¿como?
Pues que un familiar me a pasado unos videos que a grabado con una camra digital y dice que los quiere ver en el dvd, pero yo no se que programa puedo utilizar para convertir esos videos a un formato que me lea el dvd. ¿sabeis de algun programa con que el que pueda convertir los archivos a un formato que me lo lea? ya he usado el nero y no me funciona, necesitara otro
Un saludo y gracias!
-
24/09/2006, 00:21El_Zorro
pues ya que tienes el nero, utiliza el nero vision express y te haces un dvd, es fácil y tiene que funcionar
También puedes utilizar, ya a un nivel más profesional, el canopus procoder 2 para convertir tus vídeos por ejemplo a dvd. Entonces, dependiendo del audio que escojas, obtendrás dos archivos, un m2v y un wav o bien un m2v y un m2a
Después puedes utilizar el tmpgenc dvd author para abrir esos archivos y crear capítulos, menús y grabar el dvd. Si lo haces bien queda fantástico de calidad.
saludos
-
24/09/2006, 11:14Puffy
Ante el maestro con la conversión solo puedo decir que si vas a pasar 3 o 4, usa el Nero. Si vas a hacer más, Canopus+DVDAuthor, eso si, deshabilita el canopus en el inicio o te volverar loco buscando intrusos...
-
25/09/2006, 08:38pakor1
Buenas;
y ya puestos en el tema, aguna tarjetita a recomendar para digitalizar vídeos analógicos??? Estaba viendo la PINNACLE STUDIO PLUS 700 PCI V.10 pero no se si me sobrará cacharro para lo que quiero hacer....
Saludos
-
04/10/2006, 18:24
VESION
NeroVision Express que version es escribeme a
angeldanielf14@hotmail.com no me envies el mensaje aqui please