Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que os parece este AMD? sugerencias.....

1. gladiac7
    gladiac7 está desconectado
    Usuario registrado

Que os parece este AMD? sugerencias.....

Hola a todos,

Este es mi segundo post, tengo pensado jubilar mi viejo PC socket A a un nuevo y flamiante AMD, tengo varias dudas, lo único claro, es que quiero que sea AMD, nada de INTEL, allí os va la descripción y justifico un poco cada componente, por favor dadme cualquier sugerencia, alternativa, idea, aprovación o crítica al respecto para pillarme el mejor equipo posible, mi presupuesto está al rededor de 1200€, el uso principalmente 90% juegos, el resto se reparte, en videos, tv, programas, programación, diseño web, apache e IIS y algunas herramientas que apenas requieren recursos, los precios los he sacado de www.abyss-computer.com que es lo mas barato que he encontrado,

Placa: Asus AM2 M2R32-MVP#154,00
    Micro: AMD64 AM2 3200+ 2.0 ORLEANS BOX#84,00
    Gráfica: GeCube Radeon X1800GTO GDDR3 256bits#179,00
    RAM: Crucial DIMM 800Mhz 1 GB CL4 4-4-12 BL12864AA804#169,00
    HD: Seagate SATA2 NCQ ST3160812AS BARRACUDA 160Gb#62,00
    Disipa: Disipador incluido en el micro#0,00
    Caja: MS-TECH LC-402#29,00
    Fuente: Tagan TG480-U15 480w PFC 2PCIe EPS 2,03#99,00
    Monitor: Samsung SyncMaster 930BF#289,00
    Total: 1065,00€

-La placa, para en un futuro poder hacer un crossfire, me encanta la marca ATI y en ASUS ya he pillado varias placas muy buenas, esta incorpora el ultimo chipset el crossfire 3200 y el socket M2 porque la diferencia de precio con un 939 homologo es casi 10 euros y es un socket con mas futuro que el 939

-El micro es el más barato, para ahorrar un poco y gastarlo en otros componentes, en un futuro cambiaré por uno mejor quizá X2

-La grafica es la mejor que he visto para ATI, aunque con lo de los DX10, no se, que me aconsejais?

-Esta RAM a 800Mhz, creo que esta bien de precio y buenas latencias, la marca ni idea

-El disco duro, sata 2 y NCQ, creo que es bueno

-El disipador, no se si sera suficiente con el que viene por defecto en el pack AMD, en principio tampoco hare overclocking

-La caja, es muy bonita y se le ven los componentes por la esquina jejejeje

-La fuente, en esto estoy muy poco puesto, creo que esta es buena, 2 conectores PCIE, ademas lo de PFC Activo no se de que va ni si es indispensable, vi algo mas de OCP, OPP, UVP, SCP que bueno creo es estandar no?

-El monitor, TFT, contraste: 700:1; 4ms tiempo respuesta grises y B/N; brillo: 300 cd/m²; DVI-D; panel TN; 19 pulgadas

Como os decía los precios me he basado en abyss, si conoceis una tienda mejor avisadme también y la mejor época para comprar el PC, Salu2.....

Editado: Lista de precios con referencia a Alternate, he cambiado algunos componentes, dadme vuestras opiniones.....

Salu2.

2. Invitado
    Un Core 2 Duo se lo comería, y por 950€+monitor tendrías un buen pepino, alrededor de un E6400 voy a mirar en Alternate, aver...

3. Invitado
    Esto te saldría por 935€ + caja + fuente + El monitor que pones (Que en mi opinión está perfecto)

Procesador Core 2 Duo E6400 Allendale Boxed 244€
    Placa Asus P5W Deluxe 209€
    Sapphire Radeon x1900xt 256Mb 259€
    Memoria OCZ Gold GX 1Gb DDR2-667 139€
    Seagate Sata2 7200.10 250Gb 84€

En Alternate (aquí)

Siempre puedes cogerte un E6300 y un disco más pequeño, para ahorrar, pero creo que hoy dia, relación calidad/precio, es lo mejorcito.

4. gladiac7
    Usuario registrado

Hola

Hola Espi, muchas gracias por contestar tan rápido ,

El equipo que me propones, está muy bien pensado, pero el presupuesto se me sube por las nubes, sería sumandole, la caja y la fuente 1026+IVA=1190 y el monitor 336

Me queda aproximadamente 1526, se me va muchisimo de presupuesto en cambio la opción AMD me sale por solo 1110 (iva incluido)

Salu2....

5. Invitado
    Nono, si el IVA va incluido...Vamos a mi me aparece que si va en el precio...

6. Invitado
    Podrías incluso rebajar 50€ en el micro y ponerte un E6300 y 20€ en el disco y meter uno de 160

850€ aprox te quedaria + 60 de la caja + 30 de la fuente son, si no me fallan las neuronas 940€ mas el monitor 335 quedaría en 1270 aprox, y ponle 10 de envío de las piezas.

Vamos, y no tiene ni comparación con el equipo que pusiste, le saca ventaja hasta abriendo el msn...Y no hablemos en juegos, si programas, Photoshop si lo usas, etc...

7. gladiac7
    Usuario registrado
    nop al ir a la caja te dice, que te suma el IVA y los gastos de envío, el mejor precio está en abyss

Salu2

8. Invitado
    Pues a pie de página pone esto:

9. gladiac7
    Usuario registrado

:O

madre mia, no me lo creo, tienes razón, ya incluyen el IVA, es que en el carrito de la compra es lioso y te ponen debajo el IVA que ya te habían incluido en la compra , voy a revisar precios de los componentes para editar el primer post Seguid comentandome cosillas de los componentes,

Salu2...

10. gladiac7
    Usuario registrado

Hola

He editado el primer post con los nuevos precios en alternate, a ver que opinais de este AMD por este precio?

Salu2,

11. gladiac7
    Usuario registrado

hola

Hola gente,

Por favor comentadme algo sobre los componentes, la placa, el micro, la fuente, grafica, precio, etc.....

Salu2...

12. Invitado
    una x1800xt de 256mb en overclockuk por 220 euros gastos de envio includios.