Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memorias kingston drr400 a 133mhz......

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

Memorias kingston drr400 a 133mhz......

Hola tengo unas kingston value ram ddr400 wai... pues cuando las pongo en mi intel me bajan a 133 mhz SOLAS...y las pongo en el amd y suben a 200mhz SOLAS le subo los timmings pa ver si es algo de eso pero na, todo iwal....que hago?tan en dual channel

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Qué micro es el intel?? Asi como que placa.

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    intel pentium D 820 y la plaka asrock 755-880 pro dual series...ke admite ddr2 y ddr y pcie y agp y enfin...multifuncion xD

4. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kailler, en mi asrock pi65G pasa lo mismo. Pero en la BIOS hay una opción donde le puedes asignar la frecuencia de las memorias. Ahí la cambio de "auto" a "DDR400". Haciendo solo esto consiguo que las ponga entre 133 y 200 segun le de la gana. Para que me las clave tengo que ir al apartado de CPU y poner el bus en modo manual (en lugar de auto) a 200 (tengo un P4 3,0E).

Bien, después de tanta tonteria logro tener las Kingston en DDR400, que es el valor SPD. La verdad es que las placas asrock dejan un poco que desear... yo tenia mi Asus P4P800 deluxe y me iba de maravilla... se quemó y la tuve que cambiar por esta... la única que encontré ya que de scoket 478 queda muy poco.

Espero que en tu BIOS tengas esas mismas opciones y las pudas subir. Suerte.

Saludos