Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pitido extraño en windows

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

pitido extraño en windows

hola, pues vereis, tengo una memoria de 1 gb, desde hace como dos años, y jamás me a dado ningun problema, pero hace 2 o 3 trias atràs, cuadno le hacia una psada del ad-aware, o le daba caña (medio-alto) se colgaba durante unos segundos (de 5 hasta 10 mas o menos o kizás a veces más) y hacía un pitido largo interrumpido, el pitido duraba unos 1 o, 1.5 o 2 segundos aproximadamente, y un silencio de 2 o 3 segundos, y luego voliva el pitido...

e leido ke es la RAM, pero eso es en el código POST, pero yo ya e entrado en windows... alguna sugerencia del ke puede ser ?

hoy mismo l oacabo de limpiar por si era polvo, le e metido el aspirador a baja potencia, y con la ayuda de un pincel... pero desgraciadamente lo continua haciendo...

lo raro eske solo me pasa en windows (windows, y programas), cuando juego en el CS, no me lo hace, pero cuando cierro el CS y vuelve a windows (mientras se carga el escritorio y eso) a veces lo hace... y otra prueba de ke no lo entiendo, eske en WAR ROCK, (ke te chupa toda la RAM) tampoco lo hace...

puede ser otra cosa ?????

salu2 y gracias por la ayuda

2. Invitado
    Quizá sea un aviso de temperatura elevada, o de alguno de los ventiladores cuando se para. Comprueba en BIOS si tienes activado alguno de esos avisos.

3. gongonni
    Usuario registrado CV
    temperaturas no son, me conoczo demasiado bien mi pc, la placa base es miniatx, cuando juego, jamás alcanza más de 45º, y en idle está en 39ºC...
    el procesador, en idle unos 37º y cuando juego sube a 40 o 42 ºC, la fuente de alimentación, en idle unos 44ºC, y en full unos 50 a 55ºC, es una temperatura un poco elevada, pero me da unos voltajes muy buenos y jamas e tenido ningun problema... y el disco duro en idle a 37 y en full, unos 40ºC...

como ves todo es normal excepto un poco la FA, pero juego y tengo la caja abierta...

otra cosa, ayer reinicié el PC, y le metí el hiren's boot cd, con el memtest 86, al cobo de un buen rato, me empezó a pitar en algunos casos, pero lo raro es ke el memtest no me dió ningun problema...

ahora ke lo pienso, probaré con el otro socket para ddr... pero creo ke seguirá igual...

una cosa, si te pones guantes, no hace falta ir con cuidado en lo de la electricidad estática, verdad ?

lo digo por si acaso e echo algo mal...

4. gongonni
    Usuario registrado CV
    me preocupa un poco, porque me he dado cuenta, que cuadno le meto 3 limpiadores, me hace el pitido, y caigo, en ke tambien podria ser el disco duro.... puede ser ?

5. gongonni
    Usuario registrado CV
    muchas gracias a ninja, al final lo e conseguido arreglar (eso parece...) le pasé un analizador de HD de windows, el "comprobador de errores", y encontró bastantes, al final, me los puso bien, y ahora e intentado meterle 3 limpiadores, y parece ke funciona todo OK....

salu2