Resultados 1 al 5 de 5

Tema: decisión en la compra de una placa base (AMD64)

1. Invitado

decisión en la compra de una placa base (AMD64)

Alguien me puede decir que placa base comprar
    Estoy entre:
    *ASUS K8V-SE
    *GIGABYTE GA-K8T NEO FSR

un saludo

2. Invitado
    Veamos, las ASUS son "pata negra", peeeeero, para los P4 no han salido nada buenas, tengo colegas q se están kagando en sus placas.Por tanto te recomendaría la gigabyte, sin embargo si te vas a montar uno....mis favoritas son las MSI.

3. Invitado

Placa

Bueno yo no conozco ningún modelo de Gigabyte que sea GA-K8T NEO FSR.

No te habrás confundido con la MSI K8T NEO FSR?

Si es así decirte que ambas placas utilizan el mismo chipset de Via, el K8T800, bastante bueno, pero existe otro chipset que tampoco le va a la zaga, el nvidia nForce 3 250.

En este último yo te aconsejaría que echaras un vistazo a la placa de Gigabyte GA-K8NSNXP y compares sus caracterísitcas con las MSI y Asus.

Te dejo un enlace

http://www.giga-byte.com/MotherBoard/Pr ... 8NSNXP.htm

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, Neymeck debo decirte q esas palabras sobre ASUS para P4 te pueden causar ciertos comentarios un poco desagradables (es coña :lol: ) hacia ti... ¿q ASUS es mala para P4? ¿conoces las p4c y las p4p? de hecho, la p4c800-e deluxe, es de lo mejorcito para P4 (por ello esa placa cuesta más de 150€), de todas maneras, a mí para P4 me gusta más Giga-Byte, para AMD XP es otro tema: ASUS, Abit y DFI.

Con respecto a AMD64, q yo sepa, las ASUS K8V están saliendo muy bien, lo q ocurre es q todavia no hay placas q soporten DDR2 o PCI-Express, aunq ya hay chipsets q dan ese soporte hay q esperar a q se fabriquen las placas... Si te la quieres comprar, yo me compraba la de ASUS, de la ABIT todavia no he oido nada, ni bueno ni malo, de la ASUS sólo oigo cosas buenas, nada malas, pero la Abit puede ser mejor placa... yo buscaría sus características y ver q te ofrece una y otra (incluso me pararía a ver los posibles extras q puede llevr cada una, aunq integren el mismo chipset, puede traer otras cosas: IDEs redondeados, mejor codec de audio, ... pero eso ya lo tienes q preguntar en la tienda)

La GigaByte tb es buena opción, aunq yo creo q te puede costar encontrarla un poqito... ademas, no creo q sea nada barata en comparación a las otras dos q dices...

Un saludo

5. NoKlan
    NoKlan está desconectado
    Usuario registrado

Re: decisión en la compra de una placa base (AMD64)

Cita Iniciado por GrATe
    Alguien me puede decir que placa base comprar
    Estoy entre:
    *ASUS K8V-SE
    *GIGABYTE GA-K8T NEO FSR
    Mmm... La K8T NEO FSR es una placa de MSI, que me parece buena elección (mejor la MSI K8T NEO Platinum que incorpora IEEE-1394).

Desde hace muchos años Gigabyte es de mis favoritas y para Athlon64 una buena opción puede ser la GA K8NS PRO.