Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con placa Asus

1. Supercharger
    Supercharger está desconectado
    Usuario registrado

Duda con placa Asus

Con este mensaje me presento en el foro. Voy a comprarme un nuevo ordenador y la verdad es que en la actualidad estoy un poco pez en temas de placas memorias micros, sockets etc. Eso si, me estoy poniendo las pilar rápiso.

Al grano.

Mi idea es comprarme un equipo basicamente para usar photoshop de manera fluida y rápida.

El que ya tengo casi pensado comprar viene con un P4 775 930 2 gigas de ddr2 533ghz. El problema es que lógicamente quiero comprarme uno con posibilidades futuras de expansión. La placa base es una Asus P5LD2-Vm. Mi pregunta es, ¿soporta esta placa la posibilidad de Core 2 Duo? en la página web no viene claro...
    Lo que si que no tiene es soporte de 800mhz para la memoria, es 533/667, ¿seria recomendable que tuviera para el uso que le voy a dar?

He visto que ponéis muy bien la P5B que tiene las dos cosas que en principio parecen faltarle a la P5LD2-Vm , ¿debería montar la P5B con memoria de 800mhz? ¿Sería avidente el aumento de prestaciones a la hora de trabajar con Photoshop?

Perdon por la chapa.

Espero que me despejéis las dudas.

Un saludo.

2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mucho mejor placa asus P5B (mejor aun si es la deluxe) con Core 2 duo E6300 que no vale mucho más que el 930 (mejor un E6600 pero la diferencia de precio es notable) . Las memos unas 533 te valen si no vas a hacer OC.

Saludos

3. Supercharger
    Supercharger está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar. Es todo lo que quería.

Un saludo.