Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Que os parece mi RL ?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Que os parece mi RL ?
-
23/09/2006, 07:07Usuario registrado CVpean
Que os parece mi RL ?
Wenas a todos, me acabo de pillar una refrigeracion liquida y bueno os la pongo aqui para que me digais si os parece bien o insuficiente, e leido bastantes cosillas y bueno yo creo que esta bien , es la siguiente :
. B.agua- CPU danger den TDX 1/2''
. bomba de agua - Danger den D5 12v
. deposito de agua - alphacool Cape coolplex 25
. Radiador 12 cm Doble - alphacool NexXxos Extreme II
. Tubo Clearflex 1/2''
. Bloque agua VGA - alphacool NexXxos NVXP-3 6800/7800/7900
.Que os parece? El liquido aun no lo e comprado , pero tengo entendido que es agua Desionizada y anticongelante rebajado al 10% no? aun asi tngo una duda , cuando de agua y cuanto de anticongelante se exa? mitad y mitad o como va esto? Gracias a todos. Un saludo fuerte
-
23/09/2006, 11:13Invitado
liquido refrigerante
hola la proporcion seria 90% de agua y 10% de anti conjelante concentrado.
un jemplo si quieres hacer un litro, seria 900cl de agua y 100cl de anticongelante concentrado
si no me confundo bamos yo lo exo asi
tambien lo benden preparado solo tienes qe mirar por hay
suerte
-
23/09/2006, 12:34Usuario registrado CVpean
0k....de todas formas con esa mezcla , el color apenas se nota no? se quedaria mas bien del color del agua...porke el anticongelante si se que lo vende d color....pero el agua k yo sepa no...y yo lo que busco eske se kede d un colorcito guapo para que al menos le de un poco d vida jejeje lo que se ven en todas las refrigeraciones vamos....asike si alguien me puede aconsejar como conseguirlo le estaria agradecido. Gracias
-
23/09/2006, 13:33Usuario registrado CVGoteK
Con esa mezcla si que te queda bastante color, de hecho es la mezcla que usamos la mayoria de nosotros.
Sino fijate en las garrafas que venden de anticongelante al 10% que si que tienen color. Puedes aumentarla hasta un 15% pero más no es aconsejable.
Los componentes que has elegido, nada que decir estan bastante bien, si quieres, cambiar la bomba por una L30, y poner un radiador triple que en rendimiento/precio te sale mejor.
-
23/09/2006, 15:02Usuario registrado CVSintox
Ya que te pones por que no poner un radiador alphacool Nexxxox III por si el dia de mañana te interesa en aumentar tu rl y adenas por un par de euros mas.
-
23/09/2006, 15:07Usuario registrado CVpean
jeje claro...pero el problema sque ya lo tengo todo comprado socio
aguantere con esto un tiempo , no te niego que en un futuro no le meta mas cosas que seguro que si. Asta entonces a tirar con lo que tngo
un saludo.