Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A patadas con el server...

1. petisopoto
    petisopoto está desconectado
    Usuario registrado

A patadas con el server...

Acabo de echarle el guante a un servidor y... no consigo terminar de arrancar.

La maquina es un Intel Koa Cabrillo SPKA4 2, con 2 procesadores Xeon 700 Mhz, 1 Gb de RAM, 4 discos SCSI de 18 Gb y 2 de 9 Gb.

El caso es que al arrancar, carga la bios de la controladora SCSI AIC-7800, indicando que hay instalado un CD SCSI Toshiba y una unidad de cinta Quantum DLT8000. Despues pasa a la bios de la controladora SCSI AIC-7899, que dice que no hay nada conectado 8O.

Posteriormente carga el Intel Boot Agent. Desde ahi puedo entrar a una tercera bios, que se corresponde con una controladora Ifortrend IFT-2101, donde si que puedo trastear en la configuracion RAID y acceder a los discos SCSI. He puesto los discos de 9 Gb en RAID 0 y los de 18 Gb en RAID 0 tambien.

El caso es que cuando intento instalar Windows, siempre me dice que no hay discos duros. Lo he intentado con NT4, 2000, 2003, XP... y siempre lo mismo. He intentado meterle los drivers pulsando F6 al arrancar, pero siempre me dice que Windows ya tiene los drivers para la 7800 y la 7899. Le he instalado los de la IFT-2101 pero con el mismo resultado.

A alguien se le ocurre que puede estar pasando, que es lo que estoy haciendo mal?

Gracias.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudo que en un xeon puedas instalar sistemas operativos de 32 bits, si me equivoco que me corrijan ya que no estoy familiarizado con estas makinas, pero siendo sistemas de 64 bits no creo que puedas.

Saludos, 4nt4r3x...

3. petisopoto
    petisopoto está desconectado
    Usuario registrado
    Estooo... es un Pentium 3 Xeon a 700 MHz, no un Xeon actual, asi que es de 32 bits (o si no, menudo chollo me he buscado :lol: ). De todas formas, el problema ya esta solucionado. Mas que un tema de drivers, era que no habia configurado bien los canales SCSI. Vamos, habia creado los RAID, pero no les habia asignado un canal, por lo que nunca encontraba los discos al arrancar.

Ahora tengo la maquina funcionando perfectamente con W2003 Server. :twisted: