Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda entre dos Cajas. Acepto opinones ^_^

1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda entre dos Cajas. Acepto opinones ^_^

Estoy indeciso entre estas dos torres: Sin fuente de aliementacion ambas.

De laNOX no encuentor fotos de su interior para ver su colocacion y demas si alguien sabe donde puedo encontrarlas le estaria agradecido.

Caja 3R-System R230(MKII) - Black 68,44 €

Imagenes descriptivas

Cuenta con lateral perforado, el cual lleva instalado filtro anti-polvo removible.

Características:
    Dimensiones: 180x415x440 MM
    Ventilador Frontal: 1 unidad - 8 CM (Incluido)
    Ventilador Trasero: 1 unidad - 8 CM (Incluido)
    Nº Bahías 5,25" Externas: 4 unidades
    Nº Bahías 3,5" Internas: 6 unidades
    Nº Bahías 3,5" Externas: 2 unidades
    Fuente Alimentación: No incluida
    USB´s Frontales: 2 unidades

NOX - CoolBay Ventilador 25 cm - Black 60,90 €

Imagenes descriptivas

Ventilador de 25 cm en el lateral hace que la refrigeración sea perfecta, dicho ventilador no hace nada de ruido e incluye iluminación azul, sus rejillas mesh pera las bahías frontales son un gran acierto por parte del fabricante.

Características:
    Dimensiones: 205x430x440 mm
    Peso: 6 KG
    Color Caja: Black
    Nº Bahías 5,25" Externas: 9 Unidades
    Nº Bahías 3,5" Internas: 4 Unidades (Adaptadores incluidos)
    Nº Bahías 3,5" Externas: 1 Unidad
    USB´S Frontales: 2 Unidades
    Ventiladores Traseros: 1 Unidad (No Incluido)
    Ventiladores Laterales: 1 Unidad (Incluido)
    Ventiladores Delanteros: 1 Unidad (Incluido)

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Yo elejiria la 2ª por lo que veo es algo mas amplia que la 1ª, sera mucho mejor a la hora de refrigerar y ademas si le sumas el super ventila ese..xDD yo diria que la 2ª mejor la 1ª es ya algo chica y en dia de calores lo notarias, pero la 2ª con esa turbina de avion...aver que calor hace hay dentro xDDD

3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 2º ya la miraba yo con buenos ojos lo que pasa que como no veo como es por dentro me hechaba un poco para atras. Pq puede ser mas ancha pero a saber lo que ocupa el ventilador lateral que lleva. Ademas la 1º son filtros antipolvo lo que lleve y opcinos de poner ventiladores por eso me llamo la atencion.

A ver si da la casualidad de alguien que la tenga me comente como va y el ruido que hace, o sepa donde conseguir una images de su interior.

4. -Hercules-
    -Hercules- está desconectado
    Usuario registrado
    La primera la encuentro bastante cara por lo poca cosa que parece a primera vista y la mala ventilación que debe tener.

La segunda tiene buena pinta, aunque como comentas iría bien ver unas cuantas fotos más.

Una caja similar, tanto en precio, dimensiones y estilo es la Tacen Sagitta, puedes encontrar un review en esta site.

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/ta ... gitta.html

5. Invitado
    La segunda caja es totalmente diafana, no tiene mas que unos rieles orizontales para colocar los discos duros ocupando un slot.
    Entre las 2 si buscas ventilación coje la 2ª pero yo buscaría otra caja.. eso de todo diafano.. a mi no me convence

6. surol
    surol está desconectado
    Usuario registrado
    En el terreno de las baratas está la Tacens Audeo q ayer mismo puse.

Los PCI son se colocan sin tornillos (la caja lleva unas piezas de plástico q fijan el lateral con un tornillo cada una, de los q en teoría se podría prescindir, pero quedarían demasiado sueltos) la FA queda en la parte de abajo (es una distribución inversa), lleva 2 ventiladores de 12 cm muy silenciosos, uno delantero aura q mete aire frío (bueno, mete todo el aire q le permite su frontal poroso) y un trasero q lo extrae y túnel de viento q es formado por una pieza de plástico.

Lo malo de ella es q hay q asesgurarse q el refrigerador q pilles quepa debido a su sistema de túnel de viento y q es algo restrictivo a la hora de poner los cables (hay q ponerse a cabilar por donde pasarlos), por lo q las ventajas de una FA modular aumentan en este caso (lástima de su precio :p ).

Una opción de muy buena calidad/precio y diseño bonito pero sobrio.

7. Invitado
    Aqui hay imagenes de la NOX.

http://www.atlasinformatica.com/Nox/noxcoolbay25mas.htm

PD:Encontre este hilo buscando tb informacion sobre la caja.