Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Os da confianza comprar un ordenador online?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: ¿Os da confianza comprar un ordenador online?
-
22/09/2006, 23:13
¿Os da confianza comprar un ordenador online?
Bueno, pues eso, que llevo meses pensando comprarme un ordenador nuevo, y aunque en mi ciudad tengo una tienda que vende los componentes bastante baratos hay tiendas online que tienen unas ofertas increibles. A las que hay que sumar, claro, los gastos de envío.
Va mi pregunta, para los que hayais tenido experiencia con tiendas por internet:
¿Merece la pena? ¿Hay tanto ahorro como parece, existen las gangas? ¿Qué tal van las garantías y esas cosas? Me da mucho miedo comprar un ordenata por internet, pero puedo estar comportándome de manera irracional... o bien siendo sensato y prudente, no lo sé. ¿Opiniones al rspecto? ¿Intercambio de experiencias?
¡Un abrazo!
-
22/09/2006, 23:234nt4r3x
Pues hombre, yo tengo una empresa de servicios informaticos integrales, y los componentes los adquiero por mi cuenta a mis distribuidores, pero han habido casos que por poner un ejemplo, en coolmod habian cosas mas baratas que en mis distribuidores, o que no podia comprar en otro sitio (vease watercooling).
La verdad es que la seriedad es la misma que si compras en otros sitios, por que aunque sea online, no deja de ser una tienda.
Aunque es como todo, hay tiendas y "hay tiendas" lo unico que te recomiendo, es que sigas lellendo por los foros para ver opiniones de otros usuarios, para ver que tiendas son mejores y cuales son peores.
Saludos, 4nt4r3x...
-
23/09/2006, 08:13DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD