Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Os da confianza comprar un ordenador online?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: ¿Os da confianza comprar un ordenador online?
-
22/09/2006, 23:13
¿Os da confianza comprar un ordenador online?
Bueno, pues eso, que llevo meses pensando comprarme un ordenador nuevo, y aunque en mi ciudad tengo una tienda que vende los componentes bastante baratos hay tiendas online que tienen unas ofertas increibles. A las que hay que sumar, claro, los gastos de envío.
Va mi pregunta, para los que hayais tenido experiencia con tiendas por internet:
¿Merece la pena? ¿Hay tanto ahorro como parece, existen las gangas? ¿Qué tal van las garantías y esas cosas? Me da mucho miedo comprar un ordenata por internet, pero puedo estar comportándome de manera irracional... o bien siendo sensato y prudente, no lo sé. ¿Opiniones al rspecto? ¿Intercambio de experiencias?
¡Un abrazo!
-
22/09/2006, 23:234nt4r3x
Pues hombre, yo tengo una empresa de servicios informaticos integrales, y los componentes los adquiero por mi cuenta a mis distribuidores, pero han habido casos que por poner un ejemplo, en coolmod habian cosas mas baratas que en mis distribuidores, o que no podia comprar en otro sitio (vease watercooling).
La verdad es que la seriedad es la misma que si compras en otros sitios, por que aunque sea online, no deja de ser una tienda.
Aunque es como todo, hay tiendas y "hay tiendas" lo unico que te recomiendo, es que sigas lellendo por los foros para ver opiniones de otros usuarios, para ver que tiendas son mejores y cuales son peores.
Saludos, 4nt4r3x...
-
23/09/2006, 08:13DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Yo sin duda mi ultimo PC que me he echo a piezas, completamente menos la caja, esta comprado por internet...sale mucho mas barato aun asi añadiendole precio de envio...lo mas coñazo podria ser tramitar la garantia si se te rompe algo que tardaria algo mas si estuviera en la tienda de tu pueblo que alli mismo te podrian acer un cambiaso del componente dañado.
-
23/09/2006, 13:03DarkLinux
podriais poner los expertos del foro un post con todas las tiendas online de confianza para los noobs como nosotros saber donde comprar
-
23/09/2006, 13:244nt4r3x
Iniciado por DarkLinux
podriais poner los expertos del foro un post con todas las tiendas online de confianza para los noobs como nosotros saber donde comprar
Saludos, 4nt4r3x...
-
23/09/2006, 18:18
No se si esto se considerará publicidad, pero yo suelo comprar todo en PCBox, que tienen un par de tiendas en mi ciudad. Dan un servicio buenísimo y los precios son más que atractivos. Cuando he tenido averías o problemas se han portado estupendamente.
Ahora, que cuando paso por alternate, por ejemplo, o por otras tiendas online, me dan ganas de pedirme las cosas allí, únicamente por el precio. Pero tengo la mosca tras la oreja por el tema de la seguridad y las garantías. Uhm, así que no podeis recomendarme una buena tienda online?
-
23/09/2006, 18:234nt4r3x
Yo la verdad es que con coolmod he tenido un trato buenisimo, tanto en la venta, como en los RMA.
No te puedo decir mas tiendas, por que no he comprado en otras por mi situacion.
Saludos, 4nt4r3x...
-
23/09/2006, 19:55DarkLinux
si pero por ejemplo yo trabajo en pc box y la verdad no me convence nada de lo ke tenemos para hacer un ordenador de mi gusto xD para un ordenador de 1000€ si pero para el mio k va a ser una media de 3000€ va a ser k no xD y busco tiendas por internet extranjeras o no de componentes de ultima generacion basicamente cosas k no se comercializen aki mi compañero se compro su ordenador por internet en web's de esas se gasto unos 4000€ pero dios mio tendriais k ver su makina la tarjeta grafica vale solo unos 1000€
-
23/09/2006, 21:404nt4r3x
¿Pero quien necesita una grafica de 1000€? ese tipo de graficas son para trabajr no para jugar, y no es lo mismo, tiendas especializadas tienes a patadas, el problema es que te lo tienen que pedir.
El problema de las franquicias es que solo trabajan con distribuidores especificos, con lo cual se limitan a lo que hay.
Saludos, 4nt4r3x...
-
23/09/2006, 23:40
Hombre, yo pensaba gastar un límite de 1000 euros (o poco más) y desde luego ni se me pasa por la cabeza comprarme una gráfica de más de 200 euracos. Así, para cosas normalillas, PCBOx me ha ido de perlas durante mucho tiempo, aunque es cierto que encuentro un poquillo limitada su oferta (pero eso es algo común, como decis). Es sólo que veo que todo el mundo compra en internet y he pensado que puedo estar gastando dinero a lo bobo por un prejuicio tonto.
Darklinux: Yo quiero montarme un PC potente y que dure, pero sin pasarme, que al fin y al cabo le voy a dar un uso de lo más normal: navegar, emule, oir música, ver películas, y jugar (aunque sin gran exigencia, no soy un fanático del framerate y los únicos juegos que compro son viejos, en edición económica, así que no muy exigentes).
De todas maneras donde voy a gastar toda la pasta es en el micro y la placa base (conroe e6600 y una placa decente de 150 euros mínimo). Y ahí supongo que tampoco habrá mucha diferencia todavía en función de tiendas...
-
24/09/2006, 13:50Galimatias
Puedes pillarte parte en PC Box por ejemplo y el resto en alguna tienda online. Yo por ejemplo compré la mayor parte alli y el disco duro y la gráfica en izarmicro.net porque no es q no me fie de las tiendas online, sino q para el tema de las garantías y eso prefería q fuera en una tienda física.
Aunque como se ha comentado ya, el PC Box no tiene una gran oferta, pero puedes comprar ahi por ejemplo la placa, caja, etc y el micro o la gráfica por otro lado.
En mi caso yo compré el disco duro Western Digital (que en PC Box no lo trabajan) y la gráfica, q me salía 100 euros ( 8O )más barato en izarmicro.
Si quieres, mira este post q es lo q yo me he comprado:
http://www.hard-h2o.com/vertema/51207.html
-
24/09/2006, 15:10DarkLinux
sabeis tiendas de donde haya memorias ram de 1066 de frencuenia? y tb placas ke lo soporten