Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de windows al cambiar de pc

1. luki
    luki está desconectado
    Usuario registrado

Problema de windows al cambiar de pc

Hola, tengo un problema al pasar mi disco duro de un pc a otro; el disco duro que tengo por ahora era de un pc hp de estos que como los abras se te jode la garantia y ademas el windows viene en una particion que magicamente al formatear el pc se instala todo solo simplemente pulsando 2 teclas(vamos un pc para tontos), bien resulta que cuando saque el disco duro y lo puse en otro pc me decia que tenia que activar mi windows, pero si en el otro pc nunca me lo pide :? pense que era el serial pero no, es un codigo de verificacion muy raro que solo admite numeros, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mucho me temo que no vas a poder hacer nada, ya que win xp no funciona si haces unos cambios tan radicales de hardware.

La unica solucion que tienes es reinstalar el sistema operativo, cosa que no se si podras hacer, ya que ese tipo de makinas no tienes el sistema como tal.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    nunka me kompare un pc montao de esto hp...compaq y to eso por esas kosas y pk el windows ke te viene ya viene kn mierda metida "norton, adobe, no se ke,no se kuanto2 ke al final no sirve pa na pk hay mejores antivirus ke ese norton, pk no usas el adbo etc....al menos que sea un pedazo pc a un precio de la leche