Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Placa para 939; cacao mental

1. surol
    surol está desconectado
    Usuario registrado

Placa para 939; cacao mental

Las,
    estoy pensando en q ponerme en mi nuevo PC (el viejo se lo paso a mi hermana). 1º NO voy a jugar con él, sólo P2P y reproducción vídeos. 2º Mi "proveedor" es PC Box por la cercanía y facilidad de cambio en el caso de q el componente "salga rana"

Objetivos: bajo precio y estabilidad (por ello el más probado 939 en vez de AM2).

Iba a pillar DFI NF4 INFINITY
    Pero hoy mismo he leído q las DFI son puñeteras a la hora de configurarlas y q pueden presentar incompatibilidades con las memorias Kingston (y sobre eso algunos dicen q sólo las Kingston value RAM, otros otra cosa y blablabla).

Me pillaría una MSI pero sólo tienen micro ATX así q otra opción es la GIGABYTE K8NF-9 SK939

¿Es una tontería lo de la "complicada configuración"? ¿Debería elegir otro tipo de memoria (la DDR 400 "sin marca" o la G-SKILL) o pillar la Gigabyte (ambas placas nForce 4)?

Pido encarecidamente vuestras respuestas; llevo unos días dando vueltas por internet, tratando de acotar a mis necesidades reales, mirando componentes y ya tengo dolor de cabeza y cada vez estoy más liado.

Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Huye de toda placa que ponga gigabyte

saludos

3. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Huye de toda placa que ponga gigabyte

saludos
    Lo vas a argumentar o te vas a kedar tan panxo xDDDD

Saludos

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDDD... el k argumenta algo...

Busca en esta paginas comentarios de gigabyte.. aparte de que gigabyte a tenido que aceptar ser "comprada"(51%gigabyte 49%asus) por asus para poder seguir existiendo.. sus placas son malas, con mal acabado y una tremenda inestabilidad con incompatibilidades de todo tipo...

Saludos

5. Invitado
    Y dale con las gigabyte, no te vas a quitar esa idea nunca ehh

Yo con las Gigabyte, que recuerde he tenido 4 o 5 y la última tiene 3 meses, y ningun problema de momento (toco madera), excepto de OC, que no soportan demasiado, 230-240 de fsb mas o menos.

Mi recomendación, pues la Gigabyte, que de estabilidad no andan mal (Me limito a mis experiencias)

Un saludo

PD: Por cierto, Terrez, has tenido alguna Gigabyte? Lo pregunto por curiosidad, no pongo en duda tus argumentos, eres libre de presentarlos.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es por solo experiencias de mis amigos.. si no la de la mayoria de usuarios... me pedis argumentos a mi y os lo repito siempre.. luego no me dan argumentos vosotros a excepcion tuya.. Espi.. pero que a ti te haya dado buenos resultados antes no signifike k aora te van a dar...

Saludos

7. Invitado
    Ya ya lo sé, pero vamos, por mucha Asus que diga alguna gente, si me tuviera que cambiar de placa, me iría a por Gigabyte antes que por Asus, sinceramente, dejando de lado otras marcas, aunque no me garantice que salga buena solo por la marca, por supuesto.

Es como los coches, mucha gente que tuvo por ejemplo un Renault, o un Peugeot, y no le ha dado ningún problema, no le gusta cambiar, porque simplemente les inspira confianza, aunque tuvieran un R5 o un 205, que son del año del pedo, y las marcas han cambiado mucho...

No sé, opiniones distintas, gustos distintos, pero vamos, hoy en día pocas placas hay que salgan muy malas...(Teniendo en cuenta un mínimo claro está, la gran parte de la gama de Asrock no cuenta xD)

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sabes que es lo malo?? que ahora gigabyte es de asus.. y cambiaran la forma de hacer sus placas... ahora seguramente retornara su calidad... yo por ejemplo de asus la series a8n k tienen ventilador no las recomiendo.. y si se la kieren comprar k kiten el ventilador y le pongan otro.. pero si fuera k todas sus placas dieran problemas no las recomendaria...

Saludos

9. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin entrar en polémicas puedes tirarte por una asus sli se normal:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GHEA14

o bien MSI K8N Neo4-F

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GHEM11

o MSI K8N SLI-FI

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GHEM13

Para lo que lo quieres cualquiera de estas te va a dar estabilidad y calidad
    Lo malo de la asus es el ventilador que no es muy fiable, aunque eso tiene facil arreglo.
    Las msi tienen wifi integrado y las tiraras de viejas si no haces burradas...
    ya digo es mi experiencia y no te equivocarás.

10. surol
    surol está desconectado
    Usuario registrado
    Lo malo de la MSI es q en principio por estos lares no la tienen y aprecio mucho la facilidad de cambio en caso de problema.
    A ASUS le he pillado algo de aversión. De los modelos disponibles a mano están la A8N-E SK939 PCX DDR y la A8N5X SK939 DDR PCX (ninguna SLI ya q no voy a jugar).
    En cuanto a la DFI me he bajado el manual de la web, pero como no dice nada de la BIOS pues...

Por cierto he visto una lista de procesadores AMD 939 y si el micro 3500+ de PCBoX es de "0.13 nanometer" es q es un "ClawHammer" o un "New Castle". ¿Me vendría mejor un "Venice", por ejemplo? (menos micras mejor tecnología + avanzada, ¿y por tanto mejor?)

¿Y q me decís de las supuestas incompatibilidades Kingston-dfi? ¿Mejor DDR 400 G-SKILL q Kingston o son ambas similares?

Al final en vez de un PC me haré el seppuku; gracias a todos por vuestra paciencia.

PD. Ciertamente la felicidad está en la ignorancia.

11. Alcarri
    Usuario registrado CV
    pues cualquiera de las asus supongo que te irá bien para lo que quieres, en cualquier caso dfi no te interesa nada de nada.

El problema es que en tu pcbox andan muy escasos de material y así no hay manera.

En cuanto a memorias pues igual, o te compras una genérica o puedes irte a algo de marca que para no hacer oc cualquiera te vale.

En cuanto a los procesadores, a estas alturas andar con esas antiguallas, o te lo venden tirado de precio o vete a un núcleo venice que es algo mas rápido, se caliente y consume menos y acepta el undervolting, que en tu caso es algo interesante.

En cuanto a modelos, como parece que no hay mucho donde elegir pues nada un 3500 o si no hay mucha diferencia de precio pues algo un poco mejor.

Por cierto, en pcbox no te dejan montar el ordenador allí y tal? si es así pues verás la compibilidad de la memoria enseguida

suerte y no te rompas la cabeza.

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acuerdate de cambiarle el ventilador del chipset que se te va a petar fijo... lo mejor es pillarte una a8n32-sli deluxe o una a8n-sli premium ya que ninguna tendra venti

Saludos

13. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo, si puedes conseguirlas es la mejor opcion. La Premium va muy bien, es la que tengo montada en mi segundo equipo.

14. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien estoy de acuerdo, de las que tienen en pcbox una asus a8n-sli premium o a8n32-sli deluxe, si no te llega el presupuesto una gigabyte k8n-sli mejor que la k8nf-9.

Un saludo.