Resultados 1 al 4 de 4

Tema: XFX GForce 7600 GS muxa temperatura?

1. Invitado

XFX GForce 7600 GS muxa temperatura?

Hola pues desde el panel de control de nvidia e mirado la temperatura de la GPU de mi grafica i es de 60-61º mientras estoi en el escritorio trabajando i tal y de 80-81º mientras juego a un juego como counter strike source, me pareze que 80º es una temperatura como para fundir la tarjeta xD no lo veo muy normal, que alguien me diga si es normal o no ya que estoi preocupado un saludo y gracias.

el modelo es XFX gforce 7600 gs 256 DDR2

un saludo y muchas gracias.

2. Invitado

Re: XFX GForce 7600 GS muxa temperatura?

a mi ahora en verano (35ºC en casa) me sube hasta mas de 85º y en algunos juegos me hace maquinas, no se si es culpa de la tarjeta pero no creo que sea bueno, la mia es una ASUS 7600GS 512

3. Invitado

Re: XFX GForce 7600 GS muxa temperatura?

yo tengo una gigabyte 7600 gs 512 mb ram y cuando no estoy jugando me da 50grados centigrados a 55 aprox y cuando juego se va hasta los 75 grados centigrados esta no tiene ventilador creo que tiene liquido corriendo adentro, pero me imagino que esta mas fria la mia porque el gabinete tiene 1 ventiladorsote latera que le da a la tarjeta, porque sino lo tuviera yo creo que si se me va a 87 o algo asi, entonces cuando ya esta de peligro la temperatura ?

4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola a los tres

No os preocupéis por esas tarjetas. Trabajan a una temperatura muy elevada, siendo el límite soportado sobre los 120-130 grados centígrados. Si no os gustan las temperaturas que traen las tarjetas gráficas (las más básicas llevan una refrigeración bastante deficiente) deberíais cambiarla por otras más efectivas, con componentes de fabricantes como Zalman, thermalright, Cooler Master, etc.