Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ayuda con los sims 2 porfavor!!
-
02/10/2004, 17:52Invitado
ayuda con los sims 2 porfavor!!
hola!
me he bajado los 4 CDs de los sims 2 y no se como pasarlos a CD, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria muchiiiisisismo!!
gracias por adelantado!!
-
02/10/2004, 18:23Usuario registradoGoku_Madrid
formato?
en k formato estan los archivos? seguramente sean archivos comprimidos o imagenes de cd. si son zip o rar ya sabes con winrar y si son imagenes de cd como .iso, .bin y .cue, .mds y .mdf grabarlas con alcohol 120%
-
31/10/2004, 06:13Invitado
Re: ayuda con los sims 2 porfavor!!
rebeca por favor dime de donde bajaste los 4 cd de los sims 2, mira que aun no los encuentro POR FAVOR!!!!!! :wink:
Iniciado por rebeca
hola!
me he bajado los 4 CDs de los sims 2 y no se como pasarlos a CD, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria muchiiiisisismo!!
gracias por adelantado!!
-
03/11/2004, 04:52Usuario registrado CVsalchichon
No sera que te los bajastes en version DVD pero en archivos .RAR parte1, parte2, parte3 y parte4? si es asi con el winrar abre la parte1 y de ahi automaticamente se extraen todas las partes y obtendras una bonita imagen ISO de 2 o 3 GB.Un saludo.
-
06/11/2004, 01:56Invitado
....
Grabarlos a CD? Si tienes grabadora de DVD te recomiendo k los grabes tal y como estan en DVD , es decir en formato IMAGEN (ISO, CUE/BIN, CDD... o lo k sea)
Luego ejecutas el ALCOHOL 120% ... abres la imagen del CD1 ... y con el boton derecho lo cargas en la unidad virtual... y desde ahi lo instalas.
Luego cuando pida el CD 2 .. haces el mismo proceso con el CD1.
Ahorras espacio y tiempo, aparte... puedes agregar al DVD... el nº de serie, parches de actualizacion y cracks. Asi no tienes al majara de tu amigo k no tiene internet... pidiendote el crack en un diskete cuando se lo dejes
-
18/11/2004, 17:20Invitado
y ahora?
A ver, he instalado los 4 cds de los Sims 2 pero no se ejecutan, así que he abierto el Alcohol 120% y estoy creando una imagen .ISO :?
El otro día hice lo mismo pero creé la imagen con otro formato y no me iba así que lo desinstalé todo y volví a empezar... A ver si termina esto y os cuento si me furulan o no... estoy harta. Lo stoy haciendo bien o estoy perdiendo el tiempo OTRA VEZ?:oops:
Besos,
Cris