Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con los sims 2 porfavor!!

1. Invitado

ayuda con los sims 2 porfavor!!

hola!
    me he bajado los 4 CDs de los sims 2 y no se como pasarlos a CD, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria muchiiiisisismo!!
    gracias por adelantado!!

2. Goku_Madrid
    Goku_Madrid está desconectado
    Usuario registrado

formato?

en k formato estan los archivos? seguramente sean archivos comprimidos o imagenes de cd. si son zip o rar ya sabes con winrar y si son imagenes de cd como .iso, .bin y .cue, .mds y .mdf grabarlas con alcohol 120%

3. Invitado

Re: ayuda con los sims 2 porfavor!!

Cita Iniciado por rebeca
    hola!
    me he bajado los 4 CDs de los sims 2 y no se como pasarlos a CD, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria muchiiiisisismo!!
    gracias por adelantado!!
    rebeca por favor dime de donde bajaste los 4 cd de los sims 2, mira que aun no los encuentro POR FAVOR!!!!!! :wink:

4. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sera que te los bajastes en version DVD pero en archivos .RAR parte1, parte2, parte3 y parte4? si es asi con el winrar abre la parte1 y de ahi automaticamente se extraen todas las partes y obtendras una bonita imagen ISO de 2 o 3 GB.Un saludo.

5. Invitado

....

Grabarlos a CD? Si tienes grabadora de DVD te recomiendo k los grabes tal y como estan en DVD , es decir en formato IMAGEN (ISO, CUE/BIN, CDD... o lo k sea)

Luego ejecutas el ALCOHOL 120% ... abres la imagen del CD1 ... y con el boton derecho lo cargas en la unidad virtual... y desde ahi lo instalas.

Luego cuando pida el CD 2 .. haces el mismo proceso con el CD1.

Ahorras espacio y tiempo, aparte... puedes agregar al DVD... el nº de serie, parches de actualizacion y cracks. Asi no tienes al majara de tu amigo k no tiene internet... pidiendote el crack en un diskete cuando se lo dejes

6. Invitado

y ahora?

A ver, he instalado los 4 cds de los Sims 2 pero no se ejecutan, así que he abierto el Alcohol 120% y estoy creando una imagen .ISO :?
    El otro día hice lo mismo pero creé la imagen con otro formato y no me iba así que lo desinstalé todo y volví a empezar... A ver si termina esto y os cuento si me furulan o no... estoy harta. Lo stoy haciendo bien o estoy perdiendo el tiempo OTRA VEZ?:oops:

Besos,
    Cris