Resultados 1 al 5 de 5

Tema: audio en windows...

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

audio en windows...

Hola, creo que esto va aqui, pues bueno he formateado , metido los drivers de todo y cuando me dispongo a escuxar musika...no oigo na, se reproduce pero es komo si estuvieran a pagaos los altavoces, ...pero ske la koña ske si ke puedo hablar...vamos ke estoy sordo...no se que hacer....por favor que estar en el pc sin musika es aburrido. Gracias!

2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Joder a mi me pasa lo mismo, por suerte tengo una sound blaster 128 pci x aki.

¿Has mirado k no tengas k poner algun jumper el conector del audio frontal en la placa base?

salu2

3. Kailler
    Usuario registrado CV
    ske esta plaka base esta iwal ke kuando la deje...antes no pasaba...estoy por pensar ke se me jodio algo del audio...pero una tarjeta MUY kutre de audio kuanto kuesta?

4. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    kuanto kuesta, pues ni idea, mirate algo d segunda mano, y ¿esto t paso asi sin mas? ¿No has instalado nada o tocado algo d la bios?

salu2

5. Kailler
    Usuario registrado CV
    pues tenia un amd pero eta petao y lo mande a la garantia pa ke me manden otro o lo ke sea y e metido este intel en la plaka base ke tenia antes, y bueno la he estado moviendo bastante puede ser problema de algun falso contacto no se...pero si asi sin mas tiene garantia aun...suelen tener 2 años pero en pc