Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Apaño en el zalman 9500 am2

1. Invitado

Apaño en el zalman 9500 am2

Resulta que compro un zalman 9500 am2 en efecto2000 y me viene con la pieza metalica que sirve para anclarlo en la placa roto. Ya me quisieron engañar otra vez.
    Y por no ir a alli para ver el careto al de la caja he cogido el anclaje que viene con el disipador inbox y lo he adaptado al zalman, y parece que se queda fijo. La cosa esta en que este anclaje es mas fino que el que te viene con el zalman.

Creeis que puede aguantar el peso del zalman sin problemas ?
    Deberia poner de nuevo el ventilador inbox ?

Me da asco ir a la tienda otra vez. Me tienen muy cabreado.

Gracias por vuestra ayuda.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Esta claro que un apaño asi puede salirte claro. Es tu pc, yo volveria a la tienda.

S4LU2.

3. Invitado
    Si la cosa esta en que trabajo de 9 a 7 y tardo como una hora en llegar a la tienda (Madrid por cierto) y no llegaria a tiempo. Es lo que tiene ser de otra provincia y como no hay ni una tienda decente alli pues tienes que ir a otra si kieres comprarlas, pero con el horario de trabajo lo tengo jodio.

El chisme metalico del inbox lo deja bien sujeto. Parece que es mejor que el del zalman solo que un poco mas fino. El peso del zalman son 530 gr

4. Invitado

el tema

nadie mas me da su opion ??

enga....

5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saca tiempo de donde puedas y ve a la tienda, si has comprado algo te tiene que taer todo completamente correcto para su istalacion, nada de hacer apaños ni cosas raras que asi es como se jodera alguna cosa...

Un Saludo y Suerte!