Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Duda con coolmod
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Duda con coolmod
-
22/09/2006, 14:32Taurboy
Duda con coolmod
Buenas, ha ver si me podeis ayudar, he realizado un pedido en coolmod, es mi primero, lo hice ayer por la mañana, de una grafica y pasta, el pago es a contra reembolso. Y resulta que viendo en el historial de pedidos, me sale estado del pedido pendiente, y quiero preguntaros ¿cuando lo suelen mandar?
Porque vamos, haberlo hecho ayer por la mañana y que no lo envien aun, pues me da que pensar que todos los comentarios que se hablan bien de ellos, no son del todo ciertos.
Salu2!
-
22/09/2006, 14:52Fuck_Me
Dales margen de tiempo y mandales un mail avisandolos. Otra forma es que los llames directamente.
S4LU2.
-
22/09/2006, 14:56Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Coolmod tiene un servicio impecable... compro mucho como distribuidor y como comprador, y te garantizo que en todos sus aspectos es inmejorable...
Respecto a tu pedido... tenian estock inmediato de todos los productos que compraste??? Si no lo hay o tienen algun problema de disponibilidad suelen llamarte para informarte...
Saludos
-
22/09/2006, 14:57Taurboy
Ya le he smandado el email, espero que me contesten.
Pero si ponen que el reparto son en 24horas y todos me lo dicen, pero que ya viendo me han dicho que solo envian por la mañana que por la tarde na nai, asi ha ver que me dicen.
Salu2!
-
22/09/2006, 15:08Blue
yo hice ayer mi tercer pedido y no tengo problemas con ellos, lo que te pone 24-48 hrs la verdad es que no cuento el dia en el que hago el pedido, asi que lo mas seguro es que te llegue el lunes como a mi.
-
22/09/2006, 15:09Fuck_Me
24hrs teoricas desde que sale. Antes de eso hay mas pasos que dar que se reflejan en tiempo...
S4LU2.
-
22/09/2006, 15:11TuRCO
El servicio Seur 24h es eso, 24h. Si te lo envían por la tarde, lo recibirás por la tarde. Y en cualquier caso..
..me da que pensar que todos los comentarios que se hablan bien de ellos, no son del todo ciertos.
-
22/09/2006, 15:44Taurboy
No los pongo verdes ni mucho menos, pero es lo que me parece increible es que, un amigo hizo un pedido ayer por la tarde, y en su historia le ponia enviado y ami pendiente. Y los productos si estaban todos en stock,es por eso lo que me extraña, por ser mi primer pedido, pues estoy algo confuso, no se muy bien como ira.
Salu2!
-
22/09/2006, 15:47Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Tampoco es para tanto... quizás haya algun problema en almacén... si tan a la desesperada necesitas el producto haberlo comprado un dia antes...
Saludos
-
22/09/2006, 17:01Taurboy
Pues nada he anticipado acontecimiento, cuando no eran ciertos, me han mandado un email, diciendome que no tienen en stock, que les llegaran en pocos dias, pero aun asin en la web sale en stock, pero bueno espero que no haya ningun percance más, y gracias a todos por vuestra aprotaciones.
Salu2!
-
23/09/2006, 00:16Taurboy
Haber gente, como veis vosotros el asunto, a mi me parece algo raro, y no es que diga que coolmod es mala ni nada, pero bueno.
Les mando un email, el cual me fue contestado, diciendome que no se me envio la grafica por falta de stock, pues ahora yo me pregunto ¿si no tienen stock como que en la web refleja que hay stock?, tomas el link dela grafica http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3348
Es que la verdad, me parece algo raro, y mosquea porque podria haber tenido hoy la grafica, epsero que vosotros me resolvais la duda.
Gracias. Salu2!
-
23/09/2006, 03:59Berb
Iniciado por Taurboy
Haber gente, como veis vosotros el asunto, a mi me parece algo raro, y no es que diga que coolmod es mala ni nada, pero bueno.
Les mando un email, el cual me fue contestado, diciendome que no se me envio la grafica por falta de stock, pues ahora yo me pregunto ¿si no tienen stock como que en la web refleja que hay stock?, tomas el link dela grafica http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3348
Es que la verdad, me parece algo raro, y mosquea porque podria haber tenido hoy la grafica, epsero que vosotros me resolvais la duda.
Gracias. Salu2!
UNIDADES LIMITADAS
-
23/09/2006, 04:13
Si supieras lo costoso y lo laborioso q es mantener solamente esos iconos no estarías diciendo todo esto... el icono q aparece en cada producto puede estar mal por infinitas causas, aunq por experiencia se q en la mayor parte de los casos lo suelen llevar al día...
Pero vamos, como ya te habrán dicho por aquí el servicio de Coolmod es del todo impecable, incluso hasta con los inevitables problemas q puedan ocurrir... su orientación al cliente es de las mejores q he visto hasta ahora...
Un saludo
-
23/09/2006, 08:35txakurra
Iniciado por Taurboy
Gracias. Salu2!
Y sí, coolmod tiene un servicio ejemplar que ya me gustaría que tuvieran muchas otras tiendas (y no me refiero a otras tiendas de la misma índole, sino a tiendas tipo carrefur).
P.D.: A mí el mail de confirmación me llega al día siguiente a eso de las 4 de la tarde. El pedido me llega a las 48 horas (para ser más exactos, entre las 24 y las 48 horas siguientes al haberlo procesado).