Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Duda con coolmod

  1. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706

    Duda con coolmod

    Buenas, ha ver si me podeis ayudar, he realizado un pedido en coolmod, es mi primero, lo hice ayer por la mañana, de una grafica y pasta, el pago es a contra reembolso. Y resulta que viendo en el historial de pedidos, me sale estado del pedido pendiente, y quiero preguntaros ¿cuando lo suelen mandar?
    Porque vamos, haberlo hecho ayer por la mañana y que no lo envien aun, pues me da que pensar que todos los comentarios que se hablan bien de ellos, no son del todo ciertos.

    Salu2!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Dales margen de tiempo y mandales un mail avisandolos. Otra forma es que los llames directamente.

    S4LU2.

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Coolmod tiene un servicio impecable... compro mucho como distribuidor y como comprador, y te garantizo que en todos sus aspectos es inmejorable...

    Respecto a tu pedido... tenian estock inmediato de todos los productos que compraste??? Si no lo hay o tienen algun problema de disponibilidad suelen llamarte para informarte...

    Saludos

  4. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Ya le he smandado el email, espero que me contesten.
    Pero si ponen que el reparto son en 24horas y todos me lo dicen, pero que ya viendo me han dicho que solo envian por la mañana que por la tarde na nai, asi ha ver que me dicen.

    Salu2!

  5. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    yo hice ayer mi tercer pedido y no tengo problemas con ellos, lo que te pone 24-48 hrs la verdad es que no cuento el dia en el que hago el pedido, asi que lo mas seguro es que te llegue el lunes como a mi.

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    24hrs teoricas desde que sale. Antes de eso hay mas pasos que dar que se reflejan en tiempo...

    S4LU2.

  7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    El servicio Seur 24h es eso, 24h. Si te lo envían por la tarde, lo recibirás por la tarde. Y en cualquier caso..

    ..me da que pensar que todos los comentarios que se hablan bien de ellos, no son del todo ciertos.
    ..joder colega, será que nos pagan por mentir sobre ellos.. 8O Y aún no sabes si lo vas a recibir hoy mismo, y ya estás poniéndoles verdes..

  8. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    No los pongo verdes ni mucho menos, pero es lo que me parece increible es que, un amigo hizo un pedido ayer por la tarde, y en su historia le ponia enviado y ami pendiente. Y los productos si estaban todos en stock,es por eso lo que me extraña, por ser mi primer pedido, pues estoy algo confuso, no se muy bien como ira.

    Salu2!

  9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Tampoco es para tanto... quizás haya algun problema en almacén... si tan a la desesperada necesitas el producto haberlo comprado un dia antes...

    Saludos

  10. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Pues nada he anticipado acontecimiento, cuando no eran ciertos, me han mandado un email, diciendome que no tienen en stock, que les llegaran en pocos dias, pero aun asin en la web sale en stock, pero bueno espero que no haya ningun percance más, y gracias a todos por vuestra aprotaciones.

    Salu2!

  11. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Haber gente, como veis vosotros el asunto, a mi me parece algo raro, y no es que diga que coolmod es mala ni nada, pero bueno.
    Les mando un email, el cual me fue contestado, diciendome que no se me envio la grafica por falta de stock, pues ahora yo me pregunto ¿si no tienen stock como que en la web refleja que hay stock?, tomas el link dela grafica http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3348
    Es que la verdad, me parece algo raro, y mosquea porque podria haber tenido hoy la grafica, epsero que vosotros me resolvais la duda.

    Gracias. Salu2!

  12. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    Venus, 5ª Franja Horaria.
    Mensajes
    354
    Cita Iniciado por Taurboy
    Haber gente, como veis vosotros el asunto, a mi me parece algo raro, y no es que diga que coolmod es mala ni nada, pero bueno.
    Les mando un email, el cual me fue contestado, diciendome que no se me envio la grafica por falta de stock, pues ahora yo me pregunto ¿si no tienen stock como que en la web refleja que hay stock?, tomas el link dela grafica http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3348
    Es que la verdad, me parece algo raro, y mosquea porque podria haber tenido hoy la grafica, epsero que vosotros me resolvais la duda.

    Gracias. Salu2!
    Pone bien claro:

    UNIDADES LIMITADAS

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si supieras lo costoso y lo laborioso q es mantener solamente esos iconos no estarías diciendo todo esto... el icono q aparece en cada producto puede estar mal por infinitas causas, aunq por experiencia se q en la mayor parte de los casos lo suelen llevar al día...

    Pero vamos, como ya te habrán dicho por aquí el servicio de Coolmod es del todo impecable, incluso hasta con los inevitables problemas q puedan ocurrir... su orientación al cliente es de las mejores q he visto hasta ahora...

    Un saludo

  14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Taurboy
    Haber gente, como veis vosotros el asunto, a mi me parece algo raro, y no es que diga que coolmod es mala ni nada, pero bueno.
    Les mando un email, el cual me fue contestado, diciendome que no se me envio la grafica por falta de stock, pues ahora yo me pregunto ¿si no tienen stock como que en la web refleja que hay stock?, tomas el link dela grafica http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3348
    Es que la verdad, me parece algo raro, y mosquea porque podria haber tenido hoy la grafica, epsero que vosotros me resolvais la duda.

    Gracias. Salu2!
    En todas las tiendas se pueden producir ese tipo de cosas. Sin ir más lejos, en PCBox. Igual venden un producto pero se les olvida "marcarlo" en la base de datos, con lo que luego el recuento no se corresponde con lo que hay en realidad. Y puede ser tan solo una unidad (un descuido) como varias (si han contratado a gente nueva que todavía no se ha familiarizado con el sistema).
    Y sí, coolmod tiene un servicio ejemplar que ya me gustaría que tuvieran muchas otras tiendas (y no me refiero a otras tiendas de la misma índole, sino a tiendas tipo carrefur).

    P.D.: A mí el mail de confirmación me llega al día siguiente a eso de las 4 de la tarde. El pedido me llega a las 48 horas (para ser más exactos, entre las 24 y las 48 horas siguientes al haberlo procesado).