Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Partiendo de placa ASUS P5b
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Partiendo de placa ASUS P5b
-
22/09/2006, 09:50chinfla
Partiendo de placa ASUS P5b
Estoy confeccionando un equipo y tengo decidido que la placa va a ser una ASUS P5B o P5W DH y el micro un Core2D E6400 o 6600, me gustaria que me aconsejarais con el resto. Por Precio creo que me interesa ASUS P5B con Core2D 6400.
El presupuesto con caja incluida y monitor de 17" no me gustaria que fuese superior a 1000€.
Me podeis ayudar a elegir?
El uso es para cosas basicas: Office, descarga de fotos, Internet....
Un saludo y gracias
-
22/09/2006, 10:19
Hombre, si solo lo quieres para office, descarga de fotos, internet y cosas tan basicas, con un pentium 4 por 400 euros andas mas que sobrado. Ya si quieres programas con mucho calculo, diseño grafico, juegos... si que necesitarias un Core Duo 2. Pero para lo que has dicho te sobra. Seria como comprarte un ferrari para ir a por el pan a la vuelta de la esquina
-
22/09/2006, 10:27chinfla
En principio es para cosas basicas, pero lo que pasa siempre, pasados 6 meses te dicen quiero poner algun juego para los niños (8 y 6 años), me gustaria hacer un montaje con las fotos de los niños y pasar el video de la camara, poner ADSL.
Por eso no me gustaria quedarme corto, pero si me recomiendas para esto un Pentium 4 o Pentium D, me podrias recomendar algo.
Un saludo y gracias.
-
22/09/2006, 10:56Puffy
A ver... para lo que buscas, con casi cualquier cosa "actual" te vale.
La primera cuestión es si te quieres poner a buscar en el mercado de 2 mano o no... Pillarás equipos que mueven lo que necesitas a precios muy buenos, pero... tb hay caraduras.
Si lo quieres nuevo, el consejo es que tires a por un premontado "barato" tipo oferta de PC City o MediaMark" Son PCs q a los usuarios normales de esta web no valen pq traen gráficas de mierda, componentes con calidades no tan áltas como acostumbramos a poner (tipo la placa que pones), etc, pero que para lo que quieres van de lujo (micros "rápidos", almacenamiento extenso y mucha memoria (sin calidad)!
Si lo que quieres es montartelo tu, pues entre visitar varias tiendas, que te consigan los componentes, etc te gastarás más... Aun así, tira por un Athlon64 (939) con 1Gb de DDR genérica, placa normal de marca, ...Si vas por Core2Duo, con un E6300 creo que hay suficiente,...
Como ves, lo difícil es plantarse y decir no quiero lo "MAS MEJOR" y tener en cuenta el uso fururo del PC.
PD. Un juego para niños de 6-12 años lo mueve casi cualquier gráfica.
PD2. La PB5 la desaprobecharías mucho...