Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- es recomendable hacer overcloking??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: es recomendable hacer overcloking??
-
22/09/2006, 07:46D4c0rt
es recomendable hacer overcloking??
Wenas, tengo un : . AMD 64 4000+ san diego
. Placa base Asus A8N-Sli premium 939
. Memoria Ram Kingston hyperX 2x1 GB DDR 400
. Tarjeta grafica GF7900GTX XT 512 MB
. Disco duro SATA maxtor 300 Gb
Nose si alguno de vosotros me aconsejaria hacer overclok en el micro o la memoria ram ya que esta son recomendables para ello....tb decir que no tngo ni idea de hacerlo, antes de nada me informaria bien leyendo miles d foros y guias para hacer overcloking, asique simplemente pediros consejo d si vosotros ariais o no overclok teniedo en cuenta que ahora le voy a poner refrigeracion liquida y tal....Gracias y un saludo.
-
-
22/09/2006, 07:50Puffy
Depende de lo que busques y cuanto estes dispuesto a leer/arriesgar.
Si te vale con lo que tienes, no.
Si te pilla el gusanillo, lees mucho, es tu PC.
La liquida para que la pones?
-
22/09/2006, 07:55D4c0rt
Bueno era simplemente pedir consejo, tampoco eske me este pillando el gusanillo de momento estoy conforme con el rendimiento del pc...tampoco se normalmente para que se suele hacer overclok si es para gente que meneje programas que requieran bastante o no lose jeje, la liquida se la pongo mas que nada por caprixo. Un saludo
-
22/09/2006, 08:18Puffy
Pues con lo que montas un OC ligero no es nada difícil; subirlo mucho, tampoco.
Al final lo de hacer o no hacer OC es cosa tuya; el OC tiene ligeros riesgos (de que algo pete, se queme, etc) si no lo haces bien o te cuelas, acorta la vida teórica del PC, ...
Ventajas: Puedes mejorar el rendimiento del equipo (por menos pasta, más prestaciones), optimizar los componentes, ayustar los parámetros a tus necesidades y, sobre todo y desde mi punto de vista, para "saber que se puede hacer y estar contento contigo mismo".
En resumen: Yo aconsejaría no hacer OC si se tiene un PC que rinda lo suficiente para lo que lo necesitas, pero...tengo mis PCs con OC (menos el chiquitín, que está UC) por lo que tampoco puedo ser tan directo :twisted:
-
22/09/2006, 13:31Breaking_News
en mi opinion recomiendo el overclock para pc's un poco antiguos (porque total... les metes un disipador bueno de cobre de 25e XD y almenos en mi caso he ganado 600mhz sin subir las temperaturas XD)
pero eso de "you hago overclock a mi pc de 5000e que tiene hasta blue ray! me parece un poco tonteria xD
aunke bueno hay gente q overclokea la targeta de sonido o la targeta de red XD
salu2