Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elección de caja y fuente

1. Invitado

Elección de caja y fuente

Hola, estoy planificando el montaje de mi nuevo PC y quisiera pediros recomendaciones. Aclarar q lo cierto es q nunca me había molestado en mirar con detenimiento la caja (vamos, q estoy super pez en la materia) y q mi presupuesto no da para más (el Pc es para P2P, vídeos y poco más. Nada de juegos).

Éstas son las opciones q están a mi alcance (físico y presupuestario ^_^ ) :

Thermaltake Swing q en principio es la q más me tira por haber sido probada por un colega
    Aeroocol, ¿Extremengine o Masstige?
    Tacens Audeo o Sagita q son las más económicas.
    * La estética me parece secundaria y no preciso de un tamaño mayor (de hecho preferiría q fuesen más pequeñas).

En cuanto a fuente de alimentación me han recomendado pillar una Tacens Radix. Tb puedo optar por una Tacens Valeo
    * No tendré grandes necesidades energéticas: micro 939, placa DFI NF4 infinity, SATA 300GB seagate, DVD Lite-on, DVDRW NEC, PCI wireless dlink y la caja. El equipo conectado a un SAI Yukai Powermust 600)

Para finiquitar, y abusando de vosotros un poco más; el HD sería un SATA de 300GB Seagate, pero puedo "bajar" a un 250GB para pillar un Maxtor. ¿A favor, en contra?

Gracias por vuestra paciencia y, por favor, dadme sugerencias q algo de prisa sí q me corre.

2. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja Tacens sagita te ira muy bien....y la fuente segun...si tienes un buen micro ..vairios hds ....una grafica potente...o piensas ampliar cogete una fuente tacens de 480 para arriba...