Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Radiadores Help!
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Radiadores Help!
-
26/10/2003, 08:36KraM
Radiadores Help!
ola , me gustaria ke me dijierais si ai muxa diferencia entre un pecomark AT-10 a un Black Ice Extreme o solo son unos gradillos????? de momento solo le pondre el bloque de la cpu pero lo mas seguro eske le ponga mas adelante en el chipset y la grafica , ai muxa diferencia??????
cual es mejor el black ice o el radiata de ibiza ( lo ke me exa patras del radiador del ibiza es ke tengo ke abujerear la kaja )
Algun Radiador pekeñito ( para un 1 solo ventilador ) con wen rendimiento ke no sea el black ice extreme ke sea un poko mas baratito ke este ultimo ???
weno gracias y un saludillo ;d
-
26/10/2003, 11:26Panchito
Ya siento meterme donde no me llaman, pero si alguien va a decir "sólo unos gradillos", podríais indicar CUÁNTOS grados? (a ojo, más o menos). Porque si se pone un radiador de todo a 100 y pierdes 5 grados, y un bloque de andar por casa y pierdes 3 grados más, te quedas como con aire o peor, y para eso mejor gastarse las perras y tener refrigeración buena.
Pero teniendo en cuenta que no he hecho líquida nunca, lo mismo estoy diciendo chorradas. 8O
-
26/10/2003, 12:23N4OT4
El BlackPex tiene un buen rendimiento y un precio dentro de lo normal, y está diseñado como los BI.
Si te pones dos Pecos ahorras y seguro que te auguanta tos esos bloques, no b-man?
-
26/10/2003, 16:00HUNT
Mmm
Como diria el "celebre" b-man, peco-powaaah!
Si awanta si, aunque por lo que yo se, b-man tiene 2 pecos para 3 bloques (cpu, chipset y grafica).
salu2
PD. La diferencia es apenas apreciable como mucho hablariamos de 5ºC de diferencia de un radiador a otro (ambos simples).
-
26/10/2003, 19:34b-man
Oye eso de "celebre" no irá con segundas, no hunt? :lol:
Pos sí, yo llevo dos pecos puestos arriba de mi torre con dos ventis de 12cm por fuera aspirando aire de la torre, en un sistema que tiene ahora mismo un bloque ketchak de micro y un postman de chipset, el de la vga me lo cargué en su día... :oops: . Ahora mismo está mi sistema en iddle a 33º, con unos 20º de ambiente, con pasta térmica de la más barata de la tienda de electrónica. Si lo pongo en oc, he llegado con mi kt400 a poner mi micro a 2252Mhz, sin apurar nunca, no tengo ganas de desmontar placa... y se pone a 45º a tope.
Así que no sé hasta que punto merece la pena pagar 100€ por un BIX o 22€ por dos pecos... que vas a ganar, dos o tres grados? Pues para eso me pillo con la diferencia de precio un bloque para vga o me compro un micro más grande...
Salu2.
-
26/10/2003, 19:42HUNT
Kivaaaaa...
Nunca, tu sabes que te "admiro" mucho ^^ y sino lo sabes poz ara ya si, no? Cuando dices me pagas los 5 mil duros por postear esto? xD
Es broma, wen rollo, mucho flowerpower!!! xD
-
26/10/2003, 20:01RoberX
Eso pensaba yo, si
8)