Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sobre Dual Chanel. ¿Alguien me resuelve la duda?

1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

Sobre Dual Chanel. ¿Alguien me resuelve la duda?

¿Merece la pena el Dual Chanel como dicen?

Quiero comprarme una placa base con esta opcion, pero no se si es mejor comprar una DDR de 1G directamente y el futuro otro, o pillarme 512x2 con el Dual Chanel.

¿Se nota verdaderamente el cambio o son cambios que solo se notan a nivel matematico.?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo e notado el cambio pero lo mejor es que te pilles dos de 1gb

Saludos

3. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Yo e notado el cambio pero lo mejor es que te pilles dos de 1gb

Saludos
    Es que la economia no esta tan alegre :lol: , por eso queria ver si me interesaba mas meterme en un 1G de un modulo y en el futuro otro y hacer Dual chanel o si merecia mas hacer 2 modulos de 512mb aprovechando el Dual Chanel.

El tema que yo lo voy a usar para jugar y cuatro cosas mas. Asi que 2GB me parece algo exagerado actualmente, de uso solo para el Vista casi.
    ¿En que gastais vosotros esos 2GB?

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si eres paciente pillate un modulo kingston de 1gb y mas tarde otro igual.. si nio ve a dos modulos de 512 kingston y luego otros dos de 512

Saludos

5. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Cita Iniciado por Terrez
    Si eres paciente pillate un modulo kingston de 1gb y mas tarde otro igual.. si nio ve a dos modulos de 512 kingston y luego otros dos de 512

Saludos

Cierto, si puedes comprate ahora 1GB y dentro de algun tiempo te compras otro GB, o sino usa ahora 2x512.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, lo que pasa es que si se compra ahora 1GB y luego más adelante quiere aprovechar el dual channel, le será muy dificil conseguir una baquela EXACTAMENTE igual a la que se compre ahora, por lo que son dos cosas, o hace el sacrificio y se compra ahora las 2 baquelas para aprovechar el dual, o de lo contrario se compra 2 baquelas de 512Mb, asi aprovechará el dual.

7. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Esa es la cuestion, entre Duo y NO Duo chanel hay mucha mejora.

¿que puedo conseguir 5fps mas en un juego? pq si la diferencia es minima prefiero coger un solo modulo de 1Gb y asi no ocupar dos espacios.

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mira ESTO a ver si en algo satisface tu duda. Aunque no es solo aplicable a lo que comentan, allí si aumenta el rendimiento en general de todo el PC.

9. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Mira ESTO a ver si en algo satisface tu duda. Aunque no es solo aplicable a lo que comentan, allí si aumenta el rendimiento en general de todo el PC.
    Pues que quieres que te diga el wikipedia me dice poco jaja, prefiero ver un test o alguien de primera mano que comente algo como:

Yo tenia 1GB y compre otro, y ahora lo tengo en Dual Chanel y se nota que ha mejorado muchisimo o nada casi. Mas o menos algo asi.

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no he notado apenas cambio (antes tenía un giga en single y ahora en dual), aunque también puede deberse a que los módulos que "calzo" no son "de los buenos": http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2460